TECO2 Telecom

Panel líder
Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Sep 09, 2011 9:04 pm

benja escribió:Testeando un muy importante soporte Compresion semanal. Contexto malo, papel bueno. QE3 y flying to the moon!
Podría ser que comience a lateralizar en una banda 19.8 22.7.
Como lo ven?

Tanque escribió: Analizando el adr, recién veo soporte serio en 19,65 / 19,70
o sea unos 17, 60 de acá

Es el que viene si se cae de este, esperemos que no vaya por él y venga por nosotros. Amén

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 09, 2011 8:12 pm

benja escribió:Testeando un muy importante soporte Compresion semanal. Contexto malo, papel bueno. QE3 y flying to the moon!
Como lo ven?

Analizando el adr, recién veo soporte serio en 19,65 / 19,70
o sea unos 17, 60 de acá

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Sep 09, 2011 8:04 pm

Testeando un muy importante soporte Compresion semanal. Contexto malo, papel bueno. QE3 y flying to the moon!
Como lo ven?
Adjuntos
TECO2.PNG
TECO2.PNG (49.52 KiB) Visto 960 veces

Feto

Mensajepor Feto » Vie Sep 09, 2011 6:49 pm

the shadow escribió:El gran inversor es aquel que cuando todos toman el miedo del otro sin razonar en lo absoluto decide comprar. Entiendo que Europa y Estados Unidos esten en un mal momento pero lo que pasa con determinados papeles en la Argentina es dramatico. No hay un solo punto de apoyo para que bajen molinos , siderar y telecom. Aqui se mete todo en la misma bolsa y una empresa quebrada como come , polledo hipotecario y la mar en coche hacen bajar al mismo ritmo a las que estan solidas. A rio revuelto ganancia para los que compran. En el año 1992 la bolsa porteña hacia volumenes diarios de 100 millones, hoy casi dos decadas despues gracias a alguna crisis llega a 70 millones. Insisto hay que seguir acumulando y recuerden tecoteros que el futuro es hoy. :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

En el año 1992 se hacían 100 M de dólares por día solamente en acciones.
Hoy se hicieron 11 M de dólares en acciones.

Con este volumen puede pasar cualquier cosa, en ambos sentidos.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Sep 09, 2011 6:39 pm

the shadow escribió:El gran inversor es aquel que cuando todos toman el miedo del otro sin razonar en lo absoluto decide comprar. Entiendo que Europa y Estados Unidos esten en un mal momento pero lo que pasa con determinados papeles en la Argentina es dramatico. No hay un solo punto de apoyo para que bajen molinos , siderar y telecom. Aqui se mete todo en la misma bolsa y una empresa quebrada como come , polledo hipotecario y la mar en coche hacen bajar al mismo ritmo a las que estan solidas. A rio revuelto ganancia para los que compran. En el año 1992 la bolsa porteña hacia volumenes diarios de 100 millones, hoy casi dos decadas despues gracias a alguna crisis llega a 70 millones. Insisto hay que seguir acumulando y recuerden tecoteros que el futuro es hoy. :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

Gaston19831 escribió:hace 2 dias vengo esperando la respuesta a tu post anterior man. la ves en 30. me decis en que te basas?NO VALE DECIR FE sino es como que diga que tu jermu te caga con el sodero... asi como asi...
slds

Ahhh...vos también sabías lo del sodero ese hijo de put@

alfil

Mensajepor alfil » Vie Sep 09, 2011 6:28 pm

en este contexto no vale hacerse mala sangre.. uno esta en esto y sabe que existe riesgo.. no me enojo con un papel hasta que lo vendo a perdida, espero que no se de ..este , irsa/grupo, macro y errar tienen todo para dejarme tranquilo pero si el sistema financiero hace agua que vas a hacer..alto palermo tiene un balance de lujo, se cansa de ganar dinero y en el año el papel pierde 30%.. el mercado.. veremos cuando las venda acuanto esta..buen fin d esemana..

turkini

Mensajepor turkini » Vie Sep 09, 2011 5:22 pm

Una cosa es ser optimista, otra cosa es ser ciego y otra cosa es ser fanático de una acción. El que se casa pierde.
Si tiene algo para decir o fundamentar adelante! lo escucho ansioso.

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Sep 09, 2011 5:18 pm

[turkini"]

Todo lo que quieras, pero contexto mata fundamentos, AT, y la mar en coche.

Sabés cuantas acciones excelentes están abajo de su valor intrínseco??? Y sabés cuantas hay con PERs Bajisimos? Mira el buscador de FINVIZ, me parece una cargada que pongas esas fechitas verdes con aplausos y mas paparruchadas, a mas de un comprado no le causa gracia.
Por otro lado decís que Teco es la mejor y todo, ok, pero en que te basas? algún numero? el PER, que fundamento tenés?? vivis tirando que se va a 30...otra cargada mas, si yo me meto a GGAL y digo que se va a 8 me putean en 4 idiomas y me toman de poco serio, si digo que PBR vuelve a 100 me tiran con los barriles de petroleo por la cabeza, suena a cargada.
Por otro lado decis que no hay razón para que Molinos baje, primero que nada sabés el PER que tiene MOLI??? Y Ledesma??? Y aparte informate mas porque se esta pronosticando una corrección gradual en los commodities y por otro lado hace meses que hay menores expectativas de Crecimiento en China e India que son los grandes compradores del Aceite y otros productos de MOLI, no van a crecer al 9,5% como el último año.[/quote]

Turkini le mataste el optimismo y le diste palo y a la bolsa jajajja

turkini

Mensajepor turkini » Vie Sep 09, 2011 5:14 pm

Todo lo que quieras, pero contexto mata fundamentos, AT, y la mar en coche.

Sabés cuantas acciones excelentes están abajo de su valor intrínseco??? Y sabés cuantas hay con PERs Bajisimos? Mira el buscador de FINVIZ, me parece una cargada que pongas esas fechitas verdes con aplausos y mas paparruchadas, a mas de un comprado no le causa gracia.
Por otro lado decís que Teco es la mejor y todo, ok, pero en que te basas? algún numero? el PER, que fundamento tenés?? vivis tirando que se va a 30...otra cargada mas, si yo me meto a GGAL y digo que se va a 8 me putean en 4 idiomas y me toman de poco serio, si digo que PBR vuelve a 100 me tiran con los barriles de petroleo por la cabeza, suena a cargada.
Por otro lado decis que no hay razón para que Molinos baje, primero que nada sabés el PER que tiene MOLI??? Y Ledesma??? Y aparte informate mas porque se esta pronosticando una corrección gradual en los commodities y por otro lado hace meses que hay menores expectativas de Crecimiento en China e India que son los grandes compradores del Aceite y otros productos de MOLI, no van a crecer al 9,5% como el último año.

lalot

Mensajepor lalot » Vie Sep 09, 2011 5:10 pm

ayer compre a 19,50 y dije q ganga :oops:

novatex

Mensajepor novatex » Vie Sep 09, 2011 5:02 pm

Hola shadow concuerdo con vos en un cien por cien sobre el analisis que hacias el otro dia sobre teco, y te cuento que en la
crisis del 2008 cuando empezo a bajar deje las acciones que tenia y perdi el 70 por ciento de lo que puse, despues lo recupere
con futuros, pero con muy alto riesgo, a partir de ahi opero con stop loss del diez por ciento, entrre muy fuerte en teco pero
me salio mal, y ahora estoy saliendo de vuelta porque no puedo soportar perder mas de un determinado valor. no entiendo
que pasa con teco que es la mejor del merval por fundamentos bueno saludos

Volver a “Acciones líderes”