[turkini"]
Todo lo que quieras, pero contexto mata fundamentos, AT, y la mar en coche.
Sabés cuantas acciones excelentes están abajo de su valor intrínseco??? Y sabés cuantas hay con PERs Bajisimos? Mira el buscador de FINVIZ, me parece una cargada que pongas esas fechitas verdes con aplausos y mas paparruchadas, a mas de un comprado no le causa gracia.
Por otro lado decís que Teco es la mejor y todo, ok, pero en que te basas? algún numero? el PER, que fundamento tenés?? vivis tirando que se va a 30...otra cargada mas, si yo me meto a GGAL y digo que se va a 8 me putean en 4 idiomas y me toman de poco serio, si digo que PBR vuelve a 100 me tiran con los barriles de petroleo por la cabeza, suena a cargada.
Por otro lado decis que no hay razón para que Molinos baje, primero que nada sabés el PER que tiene MOLI??? Y Ledesma??? Y aparte informate mas porque se esta pronosticando una corrección gradual en los commodities y por otro lado hace meses que hay menores expectativas de Crecimiento en China e India que son los grandes compradores del Aceite y otros productos de MOLI, no van a crecer al 9,5% como el último año.[/quote]
Turkini le mataste el optimismo y le diste palo y a la bolsa jajajja