TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
palandrijm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor palandrijm » Jue Sep 01, 2011 10:06 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 01, 2011 10:06 pm

apolo1102 escribió: Vamos al grano... a fin de año... paga o no paga ???
Tenes muy presente mi realidad... me alegro.

No se ... preguntale al que tiene que pagar.. yo soy acreedor...
Y tu realidad es imposible no tenerla presente porque todo el dia en el foro estuviste diciendole los coforistas que eran todos perdedores porque estan aca mientras vos estas ahí.. me convenciste, no pago un par de meses del colegio de los chicos y voy yo tambien asi me creo millonario...

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 10:02 pm

Aleajacta escribió:Imagen

alexis escribió: Hoy Martin comentaba que la tir del cupon andaba alrededor del 42%.
Haciendo un numero rapido, si la tasa de deva que dice el tweet mas una inflacion esperada acumulada para un anio de 24%, el VA del PP afuera estaria dentro de ese margen de expectativas: 1.24*1.14= 1.4136
Naturalmente el precio local refleja ese valor.

Incorrecto. Para mí así no se debe valuar el cupón ni siquiera partiendo de esos supuestos. Estos precios de ninguna manera descuentan una tir de un 42%.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 10:00 pm

Ortro escribió:Atrevido,

Vos que tenés verdadera alma de docente y que no te cansa repetir los conceptos, hay un post que parece dirigido especialmente a vos que conocés el argot y que tenés muchos admiradores entre los novatos... no hablo irónicamente... cuando tenía miedo, tus post me ponían los pelos de punta, pero me sentía acompañada.

Fijate si podés hacer algo con este pedido que habrá muchos a los que les vendrá muy bien

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1692404

no capto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 01, 2011 9:58 pm

apolo1102 escribió: Ahora supones que paga en el 2013 ?????????? hace unos meses nomas estabas seguro que volviamos a entrar en default ..... en que quedamos ?

El defalt tambien es otra de las posibilidades ... ahora no hablaba de ese escenario... ese tambien podriamos evaluarlo, sobre todo el default tecnico... los efectos ya se ven en los bonos en pesos con Cer ... en un pais en default , algunos instrumentos se salvan y otros no.. pero todos estan amenazados... igual vos estas hecho.. fuiste a Nueva York ... imaginate ... me haces acordar a esos tanos y gallegos que viajaban a Europa en los años 70 y por eso creian que tenian guita.. Atrasas un poco.. pareces Enrique el Antiguo... en blanco y negro... darse corte con un viaje a Usa ..
muy 70...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 01, 2011 9:56 pm

pablo9494 escribió:Aleajacta, no habias dicho que el 26/8 se venia una muy fuerte baja de todos los mercados externos sobre todo del DJ, porque no acordaban un Q3?

Recordas, eso fue en el almuerzo cuponero...o me equivoco...?

Lo que yo veo es que el DJ no paro de subir desde esa fecha...

Recordás mal o me expresé mal. (Por cierto, los precios cerraron hoy casi igual que la víspera de ese 13 de agosto. Y no hablé de DJ sino de S&P, pero es casi lo mismo. Eso sí, si vos ves que los precios "no pararon de subir desde esa fecha", revisá el año que estás mirando).

Dije y digo que estos precios tienen sentido si hay QE3, si no, son altos. Dije que los precios bajarían, forzando un QE3 ese 26 de agosto. O que, si no había baja previa, no habría QE3 el 26 de agosto. Y que entonces los precios bajarían después.

Y como no hubo mayor baja previa, no hubo QE3. Falta ver la 2da parte, que los precios bajen. Yo sigo pensando igual que antes.

Por supuesto, si así fuera habría habido mucho de casualidad porque hay más información de la que tenemos e interpretamos bien. Pero la tendencia que yo veía es esa -y todos los pronósticos de PBI (de USA, EuroZona, Gran Bretaña, China, Brasil) fueron revisados a la baja desde entonces.

Y como no hubo cambios ni de políticas monetarias ni fiscales frente a estas bajas, no pienso diferente, sigo viendo lo mismo. ¿Vos qué ves?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:56 pm

Me vuelvo a la cucha...mi familia me lo reclama...

A domani...mañana dia de compras TVY0/TVPA/TVPP en ese orden...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:46 pm

pablo9494 escribió:Aleajacta, no habias dicho que el 26/8 se venia una muy fuerte baja de todos los mercados externos sobre todo del DJ, porque no acordaban un Q3?

Recordas, eso fue en el almuerzo cuponero...o me equivoco...?

Lo que yo veo es que el DJ no paro de subir desde esa fecha...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 01, 2011 9:46 pm

Aleajacta escribió:Imagen

Hoy Martin comentaba que la tir del cupon andaba alrededor del 42%.
Haciendo un numero rapido, si la tasa de deva que dice el tweet mas una inflacion esperada acumulada para un anio de 24%, el VA del PP afuera estaria dentro de ese margen de expectativas: 1.24*1.14= 1.4136
Naturalmente el precio local refleja ese valor.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:46 pm

pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente? :pared:

atrevido escribió: Es que a veces las dudas internas se combaten con certezas externas :117: :115:

La unica certeza que tengo es que mañana es 2/9/2011 y es el cumple de pmanu si mal no recuerdo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:45 pm

apolo1102 escribió: No... no "veo" nada, vos necesitas un vidente.
Ojo... a lo mejor... sufrir te hace bien...

no comprendo...si no ves tres pagos seguidos, que te hace estar caucionado ????

Pensaste que el precio del cupon poscorte 2012 en ese caso puede ser 3??? :117:

Volver a “Foro Bursatil”