palandrijm escribió:http://www.infobae.com/notas/603157-La- ... -de-5.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Vamos al grano... a fin de año... paga o no paga ???
Tenes muy presente mi realidad... me alegro.
alexis escribió: Hoy Martin comentaba que la tir del cupon andaba alrededor del 42%.
Haciendo un numero rapido, si la tasa de deva que dice el tweet mas una inflacion esperada acumulada para un anio de 24%, el VA del PP afuera estaria dentro de ese margen de expectativas: 1.24*1.14= 1.4136
Naturalmente el precio local refleja ese valor.
Ortro escribió:Atrevido,
Vos que tenés verdadera alma de docente y que no te cansa repetir los conceptos, hay un post que parece dirigido especialmente a vos que conocés el argot y que tenés muchos admiradores entre los novatos... no hablo irónicamente... cuando tenía miedo, tus post me ponían los pelos de punta, pero me sentía acompañada.
Fijate si podés hacer algo con este pedido que habrá muchos a los que les vendrá muy bien
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1692404
apolo1102 escribió: Ahora supones que paga en el 2013 ?????????? hace unos meses nomas estabas seguro que volviamos a entrar en default ..... en que quedamos ?
pablo9494 escribió:Aleajacta, no habias dicho que el 26/8 se venia una muy fuerte baja de todos los mercados externos sobre todo del DJ, porque no acordaban un Q3?
Recordas, eso fue en el almuerzo cuponero...o me equivoco...?
Lo que yo veo es que el DJ no paro de subir desde esa fecha...
pablo9494 escribió:Aleajacta, no habias dicho que el 26/8 se venia una muy fuerte baja de todos los mercados externos sobre todo del DJ, porque no acordaban un Q3?
Recordas, eso fue en el almuerzo cuponero...o me equivoco...?
Lo que yo veo es que el DJ no paro de subir desde esa fecha...
pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente?
atrevido escribió: Es que a veces las dudas internas se combaten con certezas externas![]()
apolo1102 escribió: No... no "veo" nada, vos necesitas un vidente.
Ojo... a lo mejor... sufrir te hace bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 255 invitados