TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:44 pm

JJ tira la toalla, no es para vos, hace lo que me dijiste al menos 20 veces y deja de preguntar lo mismo!

No podes estar buscando consensos con cada paso que das en tu vida...asi no llegas a ninguna parte.

Jugatela, perdela, ganala, pero no te lamentes el haberlo intentado, nada mas triste que un tibio...

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 01, 2011 9:43 pm

pablo9494 escribió: Cris, preguntale a Fisther...el sabe...

apolo1102 escribió: Tenemos que ir organizando un asadito en casa como la otra vez, pero esta vez... con Nespresso :117: llevo capsulas como para un año !
Hoy no me entraban las valijas en el taxi, y los taxis de aca son grandes...

Muy factible que semana del 19 a 23 de Sep te en bsas... asi que vayan eligiendo un dia de esos... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:42 pm

pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente? :pared:

Es que a veces las dudas internas se combaten con certezas externas :117: :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:42 pm

pablo9494 escribió: Cris, preguntale a Fisther...el sabe...

apolo1102 escribió:Tenemos que ir organizando un asadito en casa como la otra vez, pero esta vez... con Nespresso :117: llevo capsulas como para un año !
Hoy no me entraban las valijas en el taxi, y los taxis de aca son grandes...

Acordate...trae alfajores! :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:40 pm

martin escribió:A esta altura no sé que puede preguntar atrevido que ya no le hayamos respondido !!!

apolo1102 escribió: Te sorprenderías...
Hoy me pregunto si seguía en cupones.

Entonces , vos ves que esta baja o lateralizacion del cupon es externa a los fundamentos del cupon y ves que cobramos 2011,12 y 2013.

Esto quiero tener claro.

Porque el q sufre con la baja o lateralizacion pueda que sufra por motivos equivocados..... :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 01, 2011 9:40 pm

Ortro escribió: Al cuervito le gustan las fábulas... 8$?... si se ponen en 8$ mis mocosos van a protestar: reinvierto todo y vendo hasta las bicicletas!!! :2230:

Eso ya lo escuche hace unos meses cuando decian que si a esta altura estaba menos de 17 vendian todo.. obviamente hoy parece poco probable teniendo en cuenta que supuestamente el 2012 pagaría mas o menos eso.. lo que hay que ver es si en diciembre 2011 alguien va a querer poner eso para recuperarlo a fin del 2012 en pesos, si no tiene certeza de cobrar el 2013 .... yo supongo que si.. pero seguridad no tengo..

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 01, 2011 9:40 pm

Aleajacta escribió: ¿Serias tan amable de mostrarme la referencia del futuro que le da esa tasa local? ¿Es una tasa anual ?

No. Sí.

Que pena, yo no la puedo encontrar. Por ahi alguien mas gaucho que vos me la puede postear ...¿Es del rofex? no la encuentro...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:38 pm

martin escribió:A esta altura no sé que puede preguntar atrevido que ya no le hayamos respondido !!!

apolo1102 escribió: Te sorprenderías...
Hoy me pregunto si seguía en cupones.

Cris, preguntale a Fisther...el sabe...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

JohnJohnC escribió:Yo hoy no perdí un centavo, al contrario, gane bastante, me anticipe..a vos se ve que las bajas te caen mal..dedicate a leer un poco los diarios en lugar de bardear gente en foros..te va a venir bien, por ahí ahorras un poco de guita!! Suerte, la vas a necesitar..

No perdiste un centavo? que bueno, felicitaciones, debes ser el unico en mundo, Slim perdio hace unas dos semanas casi USD 8.000 millones con las bajas bursatiles y vos ganaste? Grosooooooooooooo! :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

JohnJohnC escribió:Yo hoy no perdí un centavo, al contrario, gane bastante, me anticipe..a vos se ve que las bajas te caen mal..dedicate a leer un poco los diarios en lugar de bardear gente en foros..te va a venir bien, por ahí ahorras un poco de guita!! Suerte, la vas a necesitar..

La suerte la necesitas vos. Se nota mucho cuando no entendes absolutamente ni un poquito lo que quise decir en ese post que citaste y ninguneaste. No entendiste un corno.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

Seba escribió:La UIA destacó el rol que tiene la industria en "el actual proyecto de país"

El presidente de la entidad fabril pronosticó que, "de consolidarse el rumbo", Argentina duplicará su PBI en los próximos "tres períodos presidenciales". Además, pidió "conquistar con convicción" el desarrollo. Es en el marco del Día de la Industria, que coincide con la reinauguración de Tecnópolis. Los empresarios compartirán una cena con la Presidente

http://www.infobae.com/notas/603152-La- ... to-de-pais

Esto es sensacional. :mrgreen: Duplica su pbi en los proximos tres periodos presidenciales es algo extraordinario, caramba, para algo sirvio K, para algo sirvio forrarse con el cupon , caramba :mrgreen: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”