TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:36 pm

pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente? :pared:

murddock escribió: Algo habras hecho. :mrgreen:

Murddock, juro que no, juro que no...bueno si, soy muy pelo**** y lo atiendo cada vez que me llama!

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 01, 2011 9:36 pm

martin escribió:A esta altura no sé que puede preguntar atrevido que ya no le hayamos respondido !!!

eso no importa...JJ es una especie de memento.. cada 30 dias se le vacia el buffer... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:35 pm

Aleajacta, no habias dicho que el 26/8 se venia una muy fuerte baja de todos los mercados externos sobre todo del DJ, porque no acordaban un Q3?

Recordas, eso fue en el almuerzo cuponero...o me equivoco...?

Lo que yo veo es que el DJ no paro de subir desde esa fecha...

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 9:34 pm

A esta altura no sé que puede preguntar atrevido que ya no le hayamos respondido !!!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 01, 2011 9:34 pm

pablo9494 escribió:JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente? :pared:

Algo habras hecho. :mrgreen:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 01, 2011 9:34 pm

Yo hoy no perdí un centavo, al contrario, gane bastante, me anticipe..a vos se ve que las bajas te caen mal..dedicate a leer un poco los diarios en lugar de bardear gente en foros..te va a venir bien, por ahí ahorras un poco de guita!! Suerte, la vas a necesitar..

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 01, 2011 9:33 pm

Lo que pasa es que el tincho no quiso darle su celular...deberia colaborar... asi descarga un poco en otros.. :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 9:32 pm

JJ afloja con los mensajitos de texto! Ya sabes lo que pienso...es necesario que me preguntes nuevamente? :pared:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 9:31 pm

Algunos foristas la verdad que demuestran que no entienden absolutamente nada y eso que vienen leyendo lo que se escribe desde hace meses y supuestamente tendrían que entender de que se trata esta inversión. Francamente dan verguenza ajena....

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 9:29 pm

martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal. :117: :mrgreen:

JohnJohnC escribió:
Bueno..esto si que es brillante!!
Hace mucho que no leo una incoherencia tan pero tan grande..que papa frita, por favor..me sorprendes día a día con tu pobreza de analisis..

Hace un tiempo me decías que mis análisis eran brillantes pero sin ironías.
En este post, en cambio, demostrás que el papa frita sos vos. Muy papa frita....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:29 pm

atrevido escribió:Apolo, a muchos no nos gusta ver la baja del cupon porque no nos sentimos capacitados para saber que expresa esa baja.

Esa baja puede significar que el ciclo de crecimiento termino o puede significar algun problema que no tiene nada q ver con el crecimiento argentino.

Si uno pudiera darse cuenta
si la baja de la cotizacion no afecta el crecimiento...que felices seriamos!!!

pero quien puede decir: esta baja es externa a los fundamentos del cupon???

yo no
.

apolo1102 escribió: Entonces; no lo digas !

este es el punto y esto es lo que quiero marcar.Hay unos que dicen: esta baja es extern a los fundamentos del cupon porque no afectan los pagos seguidos o minimamente , no afectan el pago 2013 por crec 2013.Este grupo NO SE PREOCUPA y se cauciona al 50%, lotea .

Pero hay otro grupo de inversores que no saben si esta baja es externa a los fundamentos del cupon.Entonces, si hay una lateralizacion , se preocupan, porque como no saben, se preguntan una y mil veces: esta baja es externa a los fundamentos del cupon en la hipotesis de tres pagos seguidos???

Y como no saben , no pueden festejar esa lateralizacion como festejan los del primer grupo porque les modifica el significado.....

Volver a “Foro Bursatil”