TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 9:29 pm

martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal. :117: :mrgreen:

JohnJohnC escribió:
Bueno..esto si que es brillante!!
Hace mucho que no leo una incoherencia tan pero tan grande..que papa frita, por favor..me sorprendes día a día con tu pobreza de analisis..

Hace un tiempo me decías que mis análisis eran brillantes pero sin ironías.
En este post, en cambio, demostrás que el papa frita sos vos. Muy papa frita....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:29 pm

atrevido escribió:Apolo, a muchos no nos gusta ver la baja del cupon porque no nos sentimos capacitados para saber que expresa esa baja.

Esa baja puede significar que el ciclo de crecimiento termino o puede significar algun problema que no tiene nada q ver con el crecimiento argentino.

Si uno pudiera darse cuenta
si la baja de la cotizacion no afecta el crecimiento...que felices seriamos!!!

pero quien puede decir: esta baja es externa a los fundamentos del cupon???

yo no
.

apolo1102 escribió: Entonces; no lo digas !

este es el punto y esto es lo que quiero marcar.Hay unos que dicen: esta baja es extern a los fundamentos del cupon porque no afectan los pagos seguidos o minimamente , no afectan el pago 2013 por crec 2013.Este grupo NO SE PREOCUPA y se cauciona al 50%, lotea .

Pero hay otro grupo de inversores que no saben si esta baja es externa a los fundamentos del cupon.Entonces, si hay una lateralizacion , se preocupan, porque como no saben, se preguntan una y mil veces: esta baja es externa a los fundamentos del cupon en la hipotesis de tres pagos seguidos???

Y como no saben , no pueden festejar esa lateralizacion como festejan los del primer grupo porque les modifica el significado.....

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 01, 2011 9:28 pm

lo q veo en el Dow, es el inicio de una correccion de un primer impulso, a no asustarse, luego de esa correccion viene el rally q estoy esperando, me encanta cuando todos ven baja y yo veo subas, el merval esta para abajo buscando soportes aun, el tvpp puede seguir indefinido unos dias mas a mi entender, pero siempre manteniendo piso arriba de 16,4

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 01, 2011 9:27 pm

atrevido escribió:...me detengo ahi, ganar cuando se cobra.

Y quien te dijo que vas a ganar ??? hoy vale 16,80 , corta , paga 6 pesos... abre y se pone a 8 ... puede pasar ? no ? si ? no sabe ... no contesta..
puede que si , puede que no....
el que diga que sabe que busque la lista de precios que hicieron a principios de año..

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 01, 2011 9:26 pm

martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal. :117: :mrgreen:

Bueno..esto si que es brillante!!
Hace mucho que no leo una incoherencia tan pero tan grande..que papa frita, por favor..me sorprendes día a día con tu pobreza de analisis..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 01, 2011 9:26 pm

Hermes escribió:¿Serias tan amable de mostrarme la referencia del futuro que le da esa tasa local? ¿Es una tasa anual ?

No. Sí.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 01, 2011 9:25 pm

Jotabe escribió:Encontré una perlita: el TVR del pronóstico PBI del REM
REM historia PBI.gif
Cabe recordar que la crisis "subprime" explotó en Agosto/Setiembre de 2008.

Muy bueno, Juan. Actualizado remedo de este otro...

Imagen
http://yeyati.blogspot.com/2011/02/el-t ... ierto.html

Si tuviéramos en xls esos pronósticos fallidos a la baja podríamos calcular cuándo, en qué mes y con que desvío, las revisiones cambiaron. (Y para los que manejan opciones, agua en la boca).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:21 pm

apolo1102 escribió:
Esta clarisimo, no entendiste nada.

Apolo, a muchos no nos gusta ver la baja del cupon porque no nos sentimos capacitados para saber que expresa esa baja.

Esa baja puede significar que el ciclo de crecimiento termino o puede significar algun problema que no tiene nada q ver con el crecimiento argentino.

Si uno pudiera darse cuenta
si la baja de la cotizacion no afecta el crecimiento...que felices seriamos!!!

pero quien puede decir: esta baja es externa a los fundamentos del cupon???

yo no.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 9:15 pm

apolo1102 escribió: Pensar es negocio, pero no es para cualquiera...

Si pasa lo que vos planteas, multiplicas nominales, y si paga para finales de 2013 (estimo unos 12$), multiplicas la guita. Aca se puede ganar cuando se vende o... cuando se cobra, abran la cabeza !!

me detengo ahi, ganar cuando se cobra.

Pero falta decir algo o falta ,tal vez ,que yo entienda algo: ganar cuando se cobra seria:
.que la ganancia sea el cobro.Me quedo con unos nominales uy no reinvierto nada
que la ganancia sea vender antes del cobro vendiendo todo
que la ganancia sea: con lo cobrado reinvertir y si hay expectativas esperar uno o dos meses y ahi tomar ganancias....

cual es mejor?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 01, 2011 9:14 pm

claro...vos sos la verdad revelada. y por eso te sacrificaste por todos tus apostoles sabiendo de la baja que venia y te pusiste a la cabeza del desplume...diste tu sangre por los demas, aun sabiendo que iba a pasar.
sos tan groso...
con vos corto aca.

Volver a “Foro Bursatil”