y si, tenes razon...no entendi nada. yo compro si creo que va a subir y vendo si creo que va a bajar....lo mio es un pecado.....ahora cuando uno dijo que vendio porque pensaba que se venia una baja importante te trataban de pesimista, tira bombas, resentido y otra parva de pavadas....ahora los "estrategas" dicen si baja seria lo mejor y se mantienen comprados y con palanca y salen a aplaudirse entre ustedes....ahora quieren que baje, y yo no entendi nada.....piensan en cobrar no se que plata en 3 o 4 años y en este pais en 12 horas te confiscan hasta los aportes......mejor sigo sin entender, tengo miedo de iluminarme con tu sabiduria.
eso si, ante la proxima baja, espero que pongan caritas felices y aplausos en todos los posteos.... porque estimo que la masacre del ultimo lunes negro fue una represion interna para muchos y en realidad estaban chochos de la vida.....
"estoy comprado y con caucion, pero si baja es lo mejor" .....alta frase inventaron.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Blog Cosas que Pasan...

(...) Hay que recordar que todo esto se da en el contexto de las trabas a la importación, la sustitución de importaciones uno a uno y demás medidas que están probando no ser exitosas, al menos en cuanto a contrarrestar la apreciación real se refieren*. Lo más delicado es que la caída en el superávit comercial se da al mismo tiempo que se acelera la salida de capitales**. Salvo en el período 2008-2009, el superávit de comercio exterior siempre había superado la fuga. (...)

http://elhombrecitodelsombrerogris.blog ... l-mas.html
Partamos del supuesto que el dow de acá al pago del cupón cotiza un 15/20% menos de este momento (o en algún momento de estos tres meses) a cuanto creen que puede llegar a cotizar el cupón para esa fecha ????....
Ojo que esto puede terminar siendo un gran negocio para los cuponeros (obvio no para los que apostaron a la renta variable) si no le tenemos miedo a una posible tormentita de los mercados en los próximos meses.

Ojo que esto puede terminar siendo un gran negocio para los cuponeros (obvio no para los que apostaron a la renta variable) si no le tenemos miedo a una posible tormentita de los mercados en los próximos meses.
martin escribió:La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.![]()

La verdad que analizando esos números no vendría nada mal, en los próximos tres meses, una bajita del 12/15% del dow. Y hasta una baja del 15/20% pensandolo mejor tampoco vendría nada mal.

Gramar escribió:No llegó nada....
renuncioahora escribió:
volo de nuevo a otro
Negativo nuevamente. La Torre de Control está despachando mal los vuelos.
Es mas...me animo a decir que si llegamos a este DIC-2011 con un TVPP pre-corte a $16...
Y existen una minima chance de crecer en el 2012... volveremos a vivir otro 2010!!!
Y existen una minima chance de crecer en el 2012... volveremos a vivir otro 2010!!!