Y existen una minima chance de crecer en el 2012... volveremos a vivir otro 2010!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Un bono corto como el AJ12 rinde creo un 15/16% a este momento. Cuando haya seguridad de un tercer pago la tir del tvpp tendrá que bajar de 41% de este momento a 15/16% considerando nada más que tres pagos. Y nos queda de yapa más de 13 pesos de facial potencial para cobrar con un solo año que se crezca por encima del 3,22% !!!.
martin escribió:Un bono corto como el AJ12 rinde creo un 15/16% a este momento. Cuando haya seguridad de un tercer pago la tir del tvpp tendrá que bajar de 41% de este momento a 15/16% considerando nada más que tres pagos. Y nos queda de yapa más de 13 pesos de facial potencial para cobrar con un solo año que se crezca por encima del 3,22% !!!.
renuncioahora escribió:
te mande una paloma!
Semiosis escribió:Hola Ale! Yo me referia a un contexto donde se destrozan los mercados, si queres vender hoy un RO 15 te dan 420 mangos, pero en la crisis ya no recuerdo el valor te daban 100, ponele que te den menos. Ponele que la situacion siga asi... entonces no vendes y vas recuperando a medida q te pagan la renta pero tardas muchos años. Con el cupon tardas menos. Clara que si el bono vence mañana no es el caso al que iba. El cupon tiene gran capacidad de recupero de la inversión y gran capacidad de upside... no es fácil encontrar algo asi, el riesgo de perder es bajo y ademas ni siquiera perdes todo recuperas casi todo en mas de un año, y la zanahoria de ganar es grande.
Aleajacta escribió:[ Personas cansadas de consumir autos y electrodomésticos (y propiedades cuya renta es baja). Y desconfiadas del actual/futuro gobierno.
MrGekko escribió:¡Impresionante la fuga de divisas este año! El estimado de 21 mil millones para todo 2011 es un número más que importante.
Parece que está en el gen argentino la fuga al dólar, no importa qué suceda. Pese a que el dólar no fue negocio en los últimos años, la gente sigue apostando fuerte a esa divisa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Macarrón, notescribo, Semrush [Bot] y 303 invitados