renuncio...pifiaste parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Me los diste vos? mmmm... algo habras armado picaron. Yo no pude cerrar porque pense que no me los daba nadie.
Bono escribió:
qdate tranqui, t los di xq es un pucho q me qdó colgado del armado d la semana.
en breve salgo para nueva zelanda y no voy a tener tiempo ni ganas d mirar pantalla, asiq coloque toda la posición en la 15.- y tome x igual cantidad d la 16.50 (hoy complete en 85ctvs).
estoy muy caucionado (70% aprox.) y quiero irme tranquilo, es una especie d bull ratio spread pero con parte en posicion genuina d subyacente combinado c un bear protectivo, si baja, hasta 15.- relego solo un 0.2% (q son los 0.15 q qdan abiertos d los 1.50 q cierran el bear, ya q arme en 1.35 aprox.), si se dispara, arriba d 16.80 qda toda menos ese 0.2%, es como pagar un put pero a mitad d precio y con límite d cobertura a la baja en 15.-
Arucho escribió:Me los diste vos? mmmm... algo habras armado picaron. Yo no pude cerrar porque pense que no me los daba nadie.
Gramar escribió:cirruzzo, pasame tu mail si querés y la seguimos por ahí.
Gramar escribió:cirruzzo, pasame tu mail si querés y la seguimos por ahí.
Bono escribió: t los di yo, ponete contento, en esos lotes sos mi contraparte.
Gramar escribió:
Un amigo/socio/inversor en distintos proyectos me propuso entrar en un fideicomiso ganadero en Uruguay y como yo de vacas sé tanto como rcabsy de los cupones quería una opinión un poco más especializada.
Arucho escribió:yo compre 200 lotes 15 oc a 2.15.... estuve todo el dia esperando hasta que me los tiraron sobre el final... costo un peru
lucas_jaime escribió:si sube festejas porque tenes mas pesos.....si lateraliza festejas porque la "reinversion" esta barata.....si baja festejas porque compras mas nominales por chaucha y palitos....creo que hay algo que no cierra muchachos, ni hablar si todo esto lo ves apalancados hasta el cuello y lanzado......donde esta la estrategia si cualquier escenario te viene bien?
donde esta la ciencia del cupon si todo es lo mismo......pasar 6 meses sin incrementar capital y para colmo con una inflacion del 25%?....no se, pero esto se convirtio en una cruzada mas que en una inversion creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 385 invitados