TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 5:57 pm

Arucho escribió:Me los diste vos? mmmm... algo habras armado picaron. Yo no pude cerrar porque pense que no me los daba nadie.

Bono escribió:
qdate tranqui, t los di xq es un pucho q me qdó colgado del armado d la semana.

en breve salgo para nueva zelanda y no voy a tener tiempo ni ganas d mirar pantalla, asiq coloque toda la posición en la 15.- y tome x igual cantidad d la 16.50 (hoy complete en 85ctvs).

estoy muy caucionado (70% aprox.) y quiero irme tranquilo, es una especie d bull ratio spread pero con parte en posicion genuina d subyacente combinado c un bear protectivo, si baja, hasta 15.- relego solo un 0.2% (q son los 0.15 q qdan abiertos d los 1.50 q cierran el bear, ya q arme en 1.35 aprox.), si se dispara, arriba d 16.80 qda toda menos ese 0.2%, es como pagar un put pero a mitad d precio y con límite d cobertura a la baja en 15.-

Yo quede dando en la 16.50 a 0.90 para armar un bull spread. Casi vendo en 0.85 pero me parecio poca ganancia y para el opex falta asique creo poder colocar mejor o incluso tradear para bajar lo pagado en la 15 oc. En fin, hoy quede de frente.

Gracias por compartir bono, sinceramente aprendo mucho de vos.

Suerte en el viaje y si vulven cola para arriba los Pumas es porque sos piedra.

Abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Jue Sep 01, 2011 5:45 pm

Arucho escribió:Me los diste vos? mmmm... algo habras armado picaron. Yo no pude cerrar porque pense que no me los daba nadie.

qdate tranqui, t los di xq es un pucho q me qdó colgado del armado d la semana.

en breve salgo para nueva zelanda y no voy a tener tiempo ni ganas d mirar pantalla, asiq coloque toda la posición en la 15.- y tome x igual cantidad d la 16.50 (hoy complete en 85ctvs).

estoy muy caucionado (70% aprox.) y quiero irme tranquilo, es una especie d bull ratio spread pero con parte en posicion genuina d subyacente combinado c un bear protectivo, si baja, hasta 15.- relego solo un 0.2% (q son los 0.15 q qdan abiertos d los 1.50 q cierran el bear, ya q arme en 1.35 aprox.), si se dispara, arriba d 16.80 qda toda menos ese 0.2%, es como pagar un put pero a mitad d precio y con límite d cobertura a la baja en 15.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 01, 2011 5:39 pm

Gramar escribió:cirruzzo, pasame tu mail si querés y la seguimos por ahí.

Pedile a JIR....no problem.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 5:39 pm

Gramar escribió:cirruzzo, pasame tu mail si querés y la seguimos por ahí.

nick1arrobavivopuntocompuntoargentina

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 5:38 pm

Bono escribió: t los di yo, ponete contento, en esos lotes sos mi contraparte.

Me los diste vos? mmmm... algo habras armado picaron. Yo no pude cerrar porque pense que no me los daba nadie.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 5:37 pm

cirruzzo, pasame tu mail si querés y la seguimos por ahí.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 01, 2011 5:36 pm

Gramar escribió:
Un amigo/socio/inversor en distintos proyectos me propuso entrar en un fideicomiso ganadero en Uruguay y como yo de vacas sé tanto como rcabsy de los cupones quería una opinión un poco más especializada.

:lol: me causo mucho lo de rcabsy

Gramar la verdad que no conozco mucho del tema en Uruguay. Se que tienen muchas ventajas en la producción. El mercado es libre y está muy bien guiado entre los cortes que van a abastecer al mercado interno y todos lo que es exportación. No por nada nos ganaron muchos mercados que teníamos nosotros. A su vez tienen como ventaja la mayor cercanía al Brasil y (creo...aca no estoy muy seguro) menores costos para venderle al mundo que nosotros (por la dinámica del puerto de Montevideo).

Sobre la cuestión productiva en sí, te recomiendo averigues bien si es campo de cría, cría e invernada (por lo gral son más rentables los que poseen ambas producciones) o si es feed lot. En ese caso es mucho mas complejo..en Argentina durante los ultimos dos años el 70% de los feedloteros perdían fortunas..FORTUNAS, ya que el kg de ternero en pié costaba mucho mas que el kg del novillo-vaquillona terminado y para ganarle un mango tenías que meterle muchos kilos encima en poco tiempo, pero desp lo complicaron aún mas aumentando el peso de faena (donde el animal cada vez come mas para aumentar 1kg de peso "conversión").

Es un tema muy amplio que da para comentar muchas cosas mas pero vamos a aburrir al resto. Un abrazo

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 5:33 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=600127

EEUU: pedidos de subsidios por desempleo bajan más de lo esperado

viernes, 02/09/2011

Precios producción Zona Euro
Informe empleo EE.UU.
Desempleo neto España
Pleno del Congreso España
Resultados Campbell Soup

Bono

Mensajepor Bono » Jue Sep 01, 2011 5:33 pm

Arucho escribió:yo compre 200 lotes 15 oc a 2.15.... estuve todo el dia esperando hasta que me los tiraron sobre el final... costo un peru

t los di yo, ponete contento, en esos lotes sos mi contraparte.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Sep 01, 2011 5:26 pm

lucas_jaime escribió:si sube festejas porque tenes mas pesos.....si lateraliza festejas porque la "reinversion" esta barata.....si baja festejas porque compras mas nominales por chaucha y palitos....creo que hay algo que no cierra muchachos, ni hablar si todo esto lo ves apalancados hasta el cuello y lanzado......donde esta la estrategia si cualquier escenario te viene bien?
donde esta la ciencia del cupon si todo es lo mismo......pasar 6 meses sin incrementar capital y para colmo con una inflacion del 25%?....no se, pero esto se convirtio en una cruzada mas que en una inversion creo.

Lucas, podes agarrar la planilla de Apolo y jugar con numeros y te vas a dar cuenta el porqué.
El otro dia Pablo9494 escribió un post que lo resume todo, dijo algo asi:
"Muchas veces, el inversor de corto, que los hya y muchos deja de ver esta situacion, claramente cuando analice el activo por 2009 me concentre en la reinversion de la rentas logrando resultados excepcionales hasta diciembre de 2013....despues vino la espectacular suba del 2010 y eso pudo haber distorsonado el panorama de algunos cuantos, pensando que esas subas eran sostenibles en el tiempo y dejando de lado el verdadero negocio de la reinversion a los precios mas bajos posibles..."
Los que entraron tarde o nos caucionamos tarde tenemos una necesidad intrinseca de que el cupón suba pero ese no es el negocio principal.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 5:22 pm

Gramar escribió:Hay algun ganadero acá...?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
numaluk...

Quizas en algo te puedo ayudar..diga nomás.

Un amigo/socio/inversor en distintos proyectos me propuso entrar en un fideicomiso ganadero en Uruguay y como yo de vacas sé tanto como rcabsy de los cupones quería una opinión un poco más especializada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 01, 2011 5:20 pm

Gramar escribió:Hay algun ganadero acá...?

numaluk...

Quizas en algo te puedo ayudar..diga nomás.

Volver a “Foro Bursatil”