TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 01, 2011 4:56 pm

lucas_jaime escribió:ahora los que estan comprados ( y me incluyo) no entiendo como pueden querer que esto baje?....ni hablar de los caucionados, esos lisa y llanamente quieren tirar la guita........no se, se supone que esto es para incrementar capital y aca algunos casi festejan que baje....yo compre la ultima vez esperando rebote, nunca pensando que podia bajar, si asi lo esperara venderia al toque......
debe ser el unico topic que festejan las bajas....

Patricio2 escribió:
El que va a corto piensa la inversión en pesos y quiere que suba su cuenta en pesos. El que va a largo la piensa en nominales y lo que más le conviene es que baje, lateralice o suba poco para comprar más nominales con el pago que es fijo.

ok...y vos a que vas a corto como yo y queres que suba o a largo y queres que baje?

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 4:55 pm

a mi lo que me preocupa más que si me dibujan un pbi de +3.27 es qué corno voy a comprar con los pesos que me paguen del cupón en su momento en el caso del tvpp y a qué tipo de cambio me van a tomar los dólares que me paguen por el tvpy. Y no hablo de dic 2011 si no de los pago que siguen

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Sep 01, 2011 4:53 pm

pablo9494 escribió:Post de ayer 3.51 PM...
Hijo e´tigre :2230:

pablo9494 escribió:Mañana se comprara mas barato que hoy...me lo dijo un pajarito...

http://www.youtube.com/user/vedito#p/u/3/Yw-tsKSlIuk

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:52 pm

Para mí si este año se termina creciendo 8,5%, por tirar un número, es muy díficil que el año que viene se crezca menos de un 4%. Solo puede ocurrir con una fuerte caída del Pbi de EEUU y de Europa que arrastre el crecimiento de los emergentes. Pero ese escenario no es el más probable. Lo más probable es un crecimiento muy bajo o cero crecimiento en EEUU y Europa.
Hay que entender esta importante diferencia. Nadie está suponiendo que el pbi de EEUU, por ejemplo, el año que viene va a caer un 3/4% como sucedió en el 2009.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 4:50 pm

Arucho escribió: bueno dale... ya que la tenes lunga, cantame la de mañana? se compra mas barato o mas caro? :115: y el lunes? y el martes?¿

Mañana sale el 13 en la nacional vespertina... :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 4:50 pm

bueno dale... ya que la tenes lunga, cantame la de mañana? se compra mas barato o mas caro? :115: y el lunes? y el martes?¿

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 01, 2011 4:48 pm

Entonces el arrastre estadístico sólo es, hablando en términos futbolísticos, ventaja deportiva o, el famoso, te doy el empate! ;)

A lo que voy es que sigue la incertidumbre por 2012, independientemente del arrastre estadístico.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 01, 2011 4:48 pm

Post de ayer 3.51 PM...
pablo9494 escribió:Mañana se comprara mas barato que hoy...me lo dijo un pajarito...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 01, 2011 4:47 pm

lucas_jaime escribió:ahora los que estan comprados ( y me incluyo) no entiendo como pueden querer que esto baje?....ni hablar de los caucionados, esos lisa y llanamente quieren tirar la guita........no se, se supone que esto es para incrementar capital y aca algunos casi festejan que baje....yo compre la ultima vez esperando rebote, nunca pensando que podia bajar, si asi lo esperara venderia al toque......

El que va a corto piensa la inversión en pesos y quiere que suba su cuenta en pesos. El que va a largo la piensa en nominales y lo que más le conviene es que baje, lateralice o suba poco para comprar más nominales con el pago que es fijo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 4:46 pm

ganamos escribió:Gracias Martín.

Arucho, vos decís que verifica por el arrastre estadístico? Una duda nomás, que pasó con el arrastre estadístico de 2008 en 2009? No es irónico ni nada, sólo una duda, fué malo el último trimestre de 2008?

Exacto... en los ultimos 3 meses se verifica el arrastre estadistico. Los que no creen en las "previsiones" a esa altura ya van a tener un dato certero.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:46 pm

Es que muchos estamos comprados porque no nos queremos quedar afuera de la suba pero eso no supone que querramos que suba dado el poco tiempo que falta para el pago que nos permita reinvertir barato.
Hace dos años yo sentía algo similar a lo que te sucede a vos en la cercanía del pago del 2009. En ese tiempo tuve una charla con Apolo y ahora pienso distinto.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 4:45 pm

ganamos escribió:Gracias Martín.

Arucho, vos decís que verifica por el arrastre estadístico? Una duda nomás, que pasó con el arrastre estadístico de 2008 en 2009? No es irónico ni nada, sólo una duda, fué malo el último trimestre de 2008?

ganamos, el arrastre no es automático, sino que de continuar a misma tasa, ese es el crecimiento. Si es más, es piso. Pero si la actividad decrece, se morfa el arrastre.

Volver a “Foro Bursatil”