TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 4:45 pm

ganamos escribió:Gracias Martín.

Arucho, vos decís que verifica por el arrastre estadístico? Una duda nomás, que pasó con el arrastre estadístico de 2008 en 2009? No es irónico ni nada, sólo una duda, fué malo el último trimestre de 2008?

ganamos, el arrastre no es automático, sino que de continuar a misma tasa, ese es el crecimiento. Si es más, es piso. Pero si la actividad decrece, se morfa el arrastre.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:43 pm

martin escribió:Lo que sin dudas, y creo que nos pasa a la mayoría en estos tiempos, es sentir una rara dualidad cuando vemos que el cupón sube o baja. Cuando sube nos ponemos contentos a medias pero cuando baja tampoco nos agrada aunque sepamos que a la larga es lo más conveniente. Creo que hoy por hoy la mayoría de los que conocemos los fundamentos del cupón nos sentimos cómodos solo con la lateralización.

Corrijo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 01, 2011 4:43 pm

ahora los que estan comprados ( y me incluyo) no entiendo como pueden querer que esto baje?....ni hablar de los caucionados, esos lisa y llanamente quieren tirar la guita........no se, se supone que esto es para incrementar capital y aca algunos casi festejan que baje....yo compre la ultima vez esperando rebote, nunca pensando que podia bajar, si asi lo esperara venderia al toque......
debe ser el unico topic que festejan las bajas....

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:43 pm

Lo que sin dudas, y creo que nos pasa a la mayoría en estos tiempos, es sentir una rara dualidad cuando vemos que el cupón sube o baja. Cuando sube no nos ponemos contentos a medias pero cuando baja tampoco nos agrada aunque sepamos que a la larga es lo mñas conveniente. Creo que hoy por hoy la mayoría de los que conocemos los fundamentos del cupón nos sentimos cómodos solo con la lateralización.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 01, 2011 4:42 pm

Gracias Martín.

Arucho, vos decís que verifica por el arrastre estadístico? Una duda nomás, que pasó con el arrastre estadístico de 2008 en 2009? No es irónico ni nada, sólo una duda, fué malo el último trimestre de 2008?

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 4:39 pm

ganamos escribió:Martín, yo también estoy viendo el momento de re-armar lo que tenía caucionado.

Ahora, esto despega cuando haya más certezas que paga por el crecimiento 2012, ese es el punto más importante, después el dólar, etc. Por eso llevé lotes Enero, ahí ya estarían definidas las expectativas para 2012, los calls valen 0 o los multiplico.

Vos cuando ves que se podría empezar a descontar el pago por 2012? Fines de Octubre?

Los ultimos 3 meses esto debería subir bastante porque verifica (para los incredulos) el pago de 2012.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 01, 2011 4:37 pm

renuncioahora escribió:OT:
Pato y beto, a mi me gusta de traves, mucha presión, velocidad y control:
Imagen

Design Juan K, un orgullo nacional, poco conocido!

No Gaby!!, con el viento a través es muy difícil que no se vuelque la copa de champagne...
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:37 pm

Gramar si leí lo del presupuesto.

Mi número al que me juego también es similar a ese:

8,5/8,8% 2011
5/6% 2012.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 4:36 pm

Gramar escribió:2010 ---> 9.1
2011 ---> 8.5
2012 ---> más de 5

El resto...., el resto es aire.

apolo1102 escribió: Que asi sea, y si no sube de precio, mejor ! cobraremos reinvirtiremos multiplicaremos generaremos envenenados nuevamente. :117:

Si no queda otra......

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:34 pm

ganamos escribió:Martín, yo también estoy viendo el momento de re-armar lo que tenía caucionado.

Ahora, esto despega cuando haya más certezas que paga por el crecimiento 2012, ese es el punto más importante, después el dólar, etc. Por eso llevé lotes Enero, ahí ya estarían definidas las expectativas para 2012, los calls valen 0 o los multiplico.

Vos cuando ves que se podría empezar a descontar el pago por 2012? Fines de Octubre?

Fin de octubre puede ser una fecha puede ser la fecha. Hay varios factores que para esa fecha van a estar más claros para parte del mercado. Por ejemplo: si el crecimiento del 2011 va a superar el 8%. Se van a conocer data de como empezó el último trimestre del año en cuanto a crecimiento. Se va a terminar cierta incertidumbre que todavía generan la elección de Octubre. Esa incertidumbre no pasa por quien va a ganar sino por lo que va a suceder con el dolar.
En lo que respecta los mercados externos tal vez se tiene más en claro la tendencia. Hoy todavía no se tiene para nada claro lo que va a suceder. Parece que como mínimo setiembre y octubre van a ser volátiles.

Volver a “Foro Bursatil”