Ale ojalá se implemente, se comenta que sería el guiño de la presidente al mundo bursátil ya tiraron algunas indirectas.
No creo que sea retroactivo, sino el estado debería devolver plata que no tiene en ímpuesto a las gcias mal liquidades (decenas de miles de millones de mangos), además los accionistas deberían devolver dividendos producto de gcias ficticias por ajustes de inventarios y tenencias...
aleelputero(deputs) escribió:yo lo que vengo preguntando hace rato es el tema del ajuste por inflacion, si esta lo va a realizar, si es retroactivo, o si empezara y se vera dicho ajuste en los proximos bces el año que viene . saludos a la banda.
Si bien numéricamente es posible, lo veo poco probable. Seguramente este div de $4,3 será el comienzo de una nueva era de buenos div por parte de erar, pero si reparte toda la reserva o la capitaliza al otro día sale medio planeta a vender el papel porque queda la empresa pelada, es mejor que se vea bce a bce como queda la ecuación y cuanto se puede repartir sin vaciar la billetera.
matilurgo escribió:
Gracias Dinosaurio, excelente explicacion... Ahora me queda claro, seria mas que interesante, seria espectacular... Para gente con tiempo y paciencia, obviamente..
Sigo sosteniendo, que este papel, es para llevar y guardar.. Va a dar excelentes frutos..
Saludos!
Matias