TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 01, 2011 4:33 pm

Arucho escribió:Para los caucionados no es problema que el cupon lateralice, sino que baje y lo obliguen a vender. Mientras un caucionado paga tasa de 15% anual, la tir del cupon es de mas del 60%. Entonces... cual es el problema de que el cupón lateralice? Un caso aparte son los lotes.

Patricio2 escribió:Arucho, en los lotes es lo mismo, hacé de cuenta que es una caución con más tasa y más palanca. Además el asunto no es lo que se quiere, sino prevenirse de lo que pueda pasar.

lumar escribió:
puré se hicieron los lotes con esta lateralización

Yo hablo de acá para adelante. Ya reinvertí mi parte de lotes en DI a más o menos $12 post corte. Si lateraliza reinvierto el pago de los cupones caucionados más barato, si sube ejerzo más lotes porque tengo que vender menos lotes para comprar la base.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 01, 2011 4:33 pm

Enrique Cido escribió:Es lo mismo que haces vos con los lotes lanzados, no?
El gobierno lanzo una opcion por monedas cubriendose con el PBI y esta se puso muy ITM el año pasado con la suba abrupta de su underlying. Ahora que parece que este sigue su camino alcista, le conviene cerrar la posicion antes de que el facial remanente (valor tiempo del cupon) se convierta en valor intrinseco (pagos descontados).

El elogio a este post no lo quería dejar pasar. ¿Para cuando el "Hull for dummys"?

BTW, otra "opción" del Gobierno es presentar un IPI tan alto que el PBI quede demasiado bajo. Pero nada es gratis, y el siguiente pago sería más alto.
Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 4:31 pm

2010 ---> 9.1
2011 ---> 8.5
2012 ---> más de 5

El resto...., el resto es aire.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 01, 2011 4:29 pm

si , si...tenes razon....pedi al conserje que a la mañana te sacudas las pantuflas....asi a la tarde cuando salis con el auto rentado te pegas esas "picadas" legales de 2 segundos y 50 metros...despues si te sentis aburrido anda a alguna dependencia publica y bolacea a los empleados como decis que hiciste en una embajada y a la noche de postre planificate otra "estrategia" como vender todo mañana y recomprarlo, por si algun dia sale el impuesto al caucionado y queres pagar menos tributo...bue, una sarta de chiquilinadas propias de un pantuflero de ley.

matvony

Mensajepor matvony » Jue Sep 01, 2011 4:26 pm

Hola Apolo

Estoy esperando las fotos de NY. Saludos, si te gusta el tenis tenes el el US open para ir a ver!!!

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 4:24 pm

Arucho escribió:Para los caucionados no es problema que el cupon lateralice, sino que baje y lo obliguen a vender. Mientras un caucionado paga tasa de 15% anual, la tir del cupon es de mas del 60%. Entonces... cual es el problema de que el cupón lateralice? Un caso aparte son los lotes.

Patricio2 escribió:Arucho, en los lotes es lo mismo, hacé de cuenta que es una caución con más tasa y más palanca. Además el asunto no es lo que se quiere, sino prevenirse de lo que pueda pasar.

puré se hicieron los lotes con esta lateralización

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 01, 2011 4:24 pm

Roque Feler escribió:OT:
... Claude Lelouch, adaptó una cámara de cine, giroscópicamente estabilizada, en el frente de una Ferrari 275 GTB e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1, a hacer un trayecto por el corazón de Paris, al amanecer, a la mayor velocidad posible. La película debía durar 10 minutos y el trayecto sería de Porte Dauphine hasta la Basílica de Sacre Coeur. Lelouch no consiguió permiso para interrumpir el tránsito en ninguna calle de su peligroso recorrido. El piloto completó el circuito en 9 minutos, llegando hasta los 260 kilómetros por hora en ciertos momentos. El film muestra como lo hizo, violando semáforos en rojo, esquivando peatones y vehículos y entrando a algunas calles de contramano. ...
http://www.youtube.com/watch?v=gWVde1pW ... r_embedded

Muy bueno, mucha tensión amoral: uno espera y teme el desastre, como en las corridas de toros. Dice que el film se hizo sin trucos y ni aceleraciones. Me acordé de "I... como Icaro", que al principio dice que su historia es cierta puesto que la imaginó de principio a fin.
Tiempos: el recorrido de la Avenue Foch le toma 40 segundos y la avenida tiene 1,3 km = promedio 117 km/h. Pero parece más por la altura de la cámara, el encuadre, el lente angular, la falta de referencias (cada tanto, las luces traseras de un vehículo o algún colectivo doblando sugieren que la velocidad no es tan alta).
En esta película pudo inspirarse John Frankenheimer para algunas tomas de su Ronin.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 01, 2011 4:24 pm

Martín, yo también estoy viendo el momento de re-armar lo que tenía caucionado.

Ahora, esto despega cuando haya más certezas que paga por el crecimiento 2012, ese es el punto más importante, después el dólar, etc. Por eso llevé lotes Enero, ahí ya estarían definidas las expectativas para 2012, los calls valen 0 o los multiplico.

Vos cuando ves que se podría empezar a descontar el pago por 2012? Fines de Octubre?

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 4:23 pm

es que por ahí puede andar la cosa martin. Yo igual espero que antes del pago se pegue una corridita y con la reinversión capáz que también pero mientras no caiga fuerte duermo tranquilo y la lateralización da tiempo para ir jugar en otro lado y volver sin pagar multa

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:22 pm

Coincido.
Más allá de esto coincido con Patricio. Una cosa es lo que queremos otra la que puede pasar.
En mi opinión: la incertidumbre de los mercados con alta volatilidad va a neutralizar los excelentes fundamentos del cupón. Esa neutralización lo que puede generar es que el cupón lateralice al alza hasta el pago de diciembre. Hoy pienso eso aunque si sigue lateralizando o bajando un mes más habrá que ir comprando más.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 4:21 pm

Gramar escribió:La lateralización te va subiendo el aforo, de manera que si un día no estas complicado, al cuarto día podés estarlo. Si tenés cuerda posta para bancar...., no pasa naranja.

Yo quiero que no suba...., y si baja antes del pago, muchísimo mejor, pero no creo. Conque se quede en estos valores o suba poquito, yo estoy chocho.

Idem Gramar.... ojala cupona a $17 en Diciembre. Aunque creo que es un deseo poco probable.

Volver a “Foro Bursatil”