TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Está muy pesado esto...........
que barbaro
como discuten al dope boludeces...
jua
perdon que lo vea asi...
pero
el que vende que venda
y el que quiera comprar que compre
cual es el problema?
paginas de ataques tontos
Creo q este instrumento de inversion no es manejable
por ninguno de nosotros por las opiniones que se viertan aca...
es mucho el volumen..
circunstancialmente puede influir una opinion de algun forista...
en alguien que timbea ..
pero..
las variables para el que mueve guita aca
no pasan por opiniones que se leen...
bah
eso supongo

como discuten al dope boludeces...
jua
perdon que lo vea asi...
pero
el que vende que venda
y el que quiera comprar que compre
cual es el problema?
paginas de ataques tontos
Creo q este instrumento de inversion no es manejable
por ninguno de nosotros por las opiniones que se viertan aca...
es mucho el volumen..
circunstancialmente puede influir una opinion de algun forista...
en alguien que timbea ..
pero..
las variables para el que mueve guita aca
no pasan por opiniones que se leen...
bah
eso supongo

AMB escribió:Perdon por el OT ...
Yo estoy comprado todo en tvpy ... y si hay algo que deseo es que se vaya bien a las nubes antes del corte , cazo los dolares ... vendo toda la posicion en el primer rebote ... y espero un buen quilombo para volver a entrar ....no tiene sentido recomprar enseguida ... y no lo hago ahora porque creo que se va a venir una escalada en el precorte .....si en ro15 y aa17 se matan con volumenes infernales xa cobrar una migaja dolarizada comparada con el cobro del cupon saben como se van a venir ???? ahi si se va a poner lindo !!!
o alguien me va a decir que europa y/o EEUU no nos van a regalar un nuevo quilombete ...??
por algo esto es timba !mas alla de los fundamentos ...
ah ... : y no pienso pagar peaje !
pero más vale, que vuele lo antes posible, plata al bolso y después se verá, proyectar a 4 años en un país como éste es jugar a ser Horangel
lumar escribió:dejen de darle trascendencia a un tipo que nunca sabés cuándo escribe en serio o en joda, yo ya entré una vez en el jueguito, dos no. Qué me importa si compró o vendió.
Lo que sí llama mucho la atención es como aún con el cupón lateral, o sea sin que haya ningún pánico ni nada de eso, se terminó el desfile de post manijeadores, de las pantuflas, los porcentajes de ganancias, de los aforos, etc. Por eso pasamos de 25 hojas por día a 5, de las cuales 3 son discusiones personales, o sea que de mercado y cupones poco y nada
Pasa Lumar que casi todo esta hablado sobre los cupones, por eso terminamos posteando sobre tasas, lotes, o incluso intercambiando ideas personales.
-
martin escribió: Que cite a rcabsy, por ejemplo, es lo que me hizo pensar que fue un chiste porque sino es un chiste Roberto tiene problemitas...![]()
Igualmente debemos reconocer que mas alla de coincidir o no en sus pronosticos, al forista Rcabsy se lo nota mucho mas sincero, coherente, consecuente, maduro, razonable e independiente.. reconozcamos eso
Perdon por el OT ...
Yo estoy comprado todo en tvpy ... y si hay algo que deseo es que se vaya bien a las nubes antes del corte , cazo los dolares ... vendo toda la posicion en el primer rebote ... y espero un buen quilombo para volver a entrar ....no tiene sentido recomprar enseguida ... y no lo hago ahora porque creo que se va a venir una escalada en el precorte .....si en ro15 y aa17 se matan con volumenes infernales xa cobrar una migaja dolarizada comparada con el cobro del cupon saben como se van a venir ???? ahi si se va a poner lindo !!!
o alguien me va a decir que europa y/o EEUU no nos van a regalar un nuevo quilombete ...??
por algo esto es timba !
mas alla de los fundamentos ... 
por algo esto es timba !

dejen de darle trascendencia a un tipo que nunca sabés cuándo escribe en serio o en joda, yo ya entré una vez en el jueguito, dos no. Qué me importa si compró o vendió.
Lo que sí llama mucho la atención es como aún con el cupón lateral, o sea sin que haya ningún pánico ni nada de eso, se terminó el desfile de post manijeadores, de las pantuflas, los porcentajes de ganancias, de los aforos, etc. Por eso pasamos de 25 hojas por día a 5, de las cuales 3 son discusiones personales, o sea que de mercado y cupones poco y nada
Gramar escribió:Roberto, por qué vendiste? No creo que hayas vendido solo porque se te cruzó por la cabeza que lo que decían lucas_jaime y rcabsy (este último ahora anda chocho porque se enteró que hay dos pagos asegurados) podría ser verdad.
Que cite a rcabsy, por ejemplo, es lo que me hizo pensar que fue un chiste porque sino es un chiste Roberto tiene problemitas...

martin escribió:Arucho coincido. Por eso resulta díficil creerle. Pero ahora le creo.
Idem...., pero sigo sin creer, je.
Arucho coincido. Por eso resulta díficil creerle. Pero ahora le creo.
lumar escribió:de un lugar cuesto mucho volver y es del ridículo
NUnca la escuche, es nueva? quien la dijo Mostaza Merlo?

Ok. Te creo entonces: vendiste. La verdad que sea cierto me sorprende más de que sea un chite. Sinceramente no lo puedo creer que hayas vendido todo....
Tenes que comprender que sos un forista que casi todos tus posts son en chiste, irónicos o en tren de joda. Por eso me cuesta creerte. Ahora te creo....
Tenes que comprender que sos un forista que casi todos tus posts son en chiste, irónicos o en tren de joda. Por eso me cuesta creerte. Ahora te creo....