TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 01, 2011 3:21 pm

[quote="Taninga28Si mi PC no funciona mal, se escapa el billete oficial 4.23 mercado (4.25 publico), blue 4.445...[/quote]
Emmm...perdon no??Pero...se ESCAPA?!?O sea...suena que queres decir como que ya el Centra no domina la cotizacion y que con el billete,hace simplemente lo que quiere.
Me parece a mi,o realmente pensas que el billete sube porque hay una furia incontenible por el dolar y ya no lo pueden dominar con 50mil millones de reservas??
O sea...a donde se va a escapar?[/quote]

Estimado, el gobierno aun tiene mucho poder de fuego, ahora si vos pensas que en el BCRA hay 50.000 millones de reservas, te falta ver una parte de la pelicula, mira un poquito el pasivo en bonos que hay...

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 3:20 pm

Lo menos que soy es un forista que le gustan las teorías conspirativas. En este caso me parece, en varios casos, que es la más pura verdad.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 3:15 pm

Por momentos se me hace díficil seguir el hilo del tópic. Algunos, me parece, se zarpan con la ironía (y esto lo dice alguien que suele ser irónico).
Será que conocerse personalmente ha transformado este foro ya que hace que privadamente se hable una cosa y al foro, que tendría que ser el ámbito para hablar en serio, dado que es público, solo se lo use para los chistes, para mandarse mensajes en código, para decir "a" pero querer decir "b", etc, etc ????....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Sep 01, 2011 3:14 pm

Todo muy poco serio.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 01, 2011 3:12 pm

criacuervos escribió:Pero como ??? ahora resulta que conviene y juegan a que baje y comprar barato el corte ?? .. y los pronosticos ? y la caucion ? y las opciones ? y los fundamentos ? y los cojones ? y las tablitas ? y los drivers ? y las tires ? y la ratio ? ...
Doscientos mil post al dope... ahora resulta que la papa es la baja... lo que no se puede negar es la facilidad de acomodarnos

No entendiste nada Crìa.
Todo lo que escribieron este ùltimo año, la lijadora, las Tires, palancas etc. era para hacerte entrar a vos.
Como caiste.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 01, 2011 3:12 pm

CHIQUI1 escribió:Si mi PC no funciona mal, se escapa el billete oficial 4.23 mercado (4.25 publico), blue 4.445...

Futuros de Diciembre pasaron de 4.359 a 4.40!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 01, 2011 3:11 pm

CHIQUI1 escribió:Si mi PC no funciona mal, se escapa el billete oficial 4.23 mercado (4.25 publico), blue 4.445...

Emmm...perdon no??Pero...se ESCAPA?!?O sea...suena que queres decir como que ya el Centra no domina la cotizacion y que con el billete,hace simplemente lo que quiere.
Me parece a mi,o realmente pensas que el billete sube porque hay una furia incontenible por el dolar y ya no lo pueden dominar con 50mil millones de reservas??
O sea...a donde se va a escapar?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 01, 2011 3:08 pm

OT:

En agosto de 1978, hace 33 años, el cineasta francés Claude Lelouch, adaptó una cámara de cine, giroscópicamente estabilizada, en el frente de una Ferrari 275 GTB e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1, a hacer un trayecto por el corazón de Paris, al amanecer, a la mayor velocidad posible. La película debía durar 10 minutos y el trayecto sería de Porte Dauphine hasta la Basílica de Sacre Coeur. Lelouch no consiguió permiso para interrumpir el tránsito en ninguna calle de su peligroso recorrido. El piloto completó el circuito en 9 minutos, llegando hasta los 260 kilómetros por hora en ciertos momentos. El film muestra como lo hizo, violando semáforos en rojo, esquivando peatones y vehículos y entrando a algunas calles de contramano. El sol todavía no había salido. No se sabe si el piloto fue René Arnoux o Jean Pierre Jarier. Cuando exhibió la película por primera vez en público, Claude Lelouch fue detenido, pero nunca reveló el nombre del piloto de Fórmula 1 que manejó el coche y la película fue prohibida, pasando a circular "underground". Si ustedes no la vieron, aprovechen y cliqueen en el link de más abajo. Son 9 minutos para aguantar la respiración. Vale la pena viajar en el corazón de Paris a bordo de una Ferrari 275.

http://www.youtube.com/watch?v=gWVde1pW ... r_embedded

Saludos, HALL 9000.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 01, 2011 3:01 pm

ganamos escribió:Cria, nunca más una historia? :115:

La laterización me aburre!

Me superaron todos aca... Ficcion a full.. despues de tanto verso, cuenteo y mentiras no se me ocurre nada que pueda resultar fantasioso.. :o

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 01, 2011 3:01 pm

Si mi PC no funciona mal, se escapa el billete oficial 4.23 mercado (4.25 publico), blue 4.445...

Volver a “Foro Bursatil”