TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Jue Sep 01, 2011 2:59 pm

Cria, nunca más una historia? :115:

La laterización me aburre!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 01, 2011 2:57 pm

Gramar escribió:
Ahora no tengo dudas. Es joda.

Y yo tampoco ... este perdio hasta los calzones... y eso que no vivio ni una crisis...
al primer chubaquito no le quedo ni el nick ...

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 2:56 pm

Exacto Pato, entre almaceneros nos entendemos :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 01, 2011 2:55 pm

Patricio2 escribió:Acá confunden conveniencia con lo que uno espera.
Por supuesto que al menos a mí me conviene que se pueda reinvertir lo más barato posible, pero veo muy improbable que lateralice mucho tiempo más, es por eso que me cubro con palanca 6 a 1...

Arucho escribió:
Pato a mi conviene que lateralice, no creo que lo haga por mucho tiempo, pero si sube no creas que dejo de ganar :wink:

Claro, la famosa jugada a dos puntas!!!...
:mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 2:54 pm

Gramar escribió: Qué te hizo click y te cambió la visión 180º?

robertomartinp escribió: y si lo que dice (solo un ejemplo no es nada personal)..CRiA, Lumar, Lucas-jaime, rcabsy y demases es cierto?....porque ellos estan errados y yo no?..quizas es la inversa...solo eso..

Ahora no tengo dudas. Es joda.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 2:54 pm

ELRUSITO escribió:TVPY rompiendo a la baja la media de 42 dias con bastante volumen, ojo.

Está caro.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 2:54 pm

Patricio2 escribió:Acá confunden conveniencia con lo que uno espera.
Por supuesto que al menos a mí me conviene que se pueda reinvertir lo más barato posible, pero veo muy improbable que lateralice mucho tiempo más, es por eso que me cubro con palanca 6 a 1...

Pato a mi conviene que lateralice, no creo que lo haga por mucho tiempo, pero si sube no creas que dejo de ganar :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 2:53 pm

robertomartinp escribió:y si toooooooooodo lo que dicen es verdad?...si el error de vision es de uno?....y si defoltean de verdad?...si si se gana mas con un parripollo? mejor rascar de la olla del consumo lo poco que queda y despues si...venimos a levantar los platos rotos aca..

Si estas con la onda chiste me parece que ya es hora de cortarla. Me parece...digo.....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 01, 2011 2:52 pm

Acá confunden conveniencia con lo que uno espera.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 2:51 pm

Y un buen inversor se va acomodando al contexto. Mejor dicho: un buen especulador se va acomodando a los cambios contextuales. Es decir busca un equilibrio entre fundamentos y devenir subjetivo del mercado.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 01, 2011 2:49 pm

lumar escribió:seeeeeeee juaaaaaaaaaaaa todo viene bien, que suba que baje qué bien se acomoda el discurso en este tópic, sólo falta que alguien ponga el valor del ratio ahora

4,56 a las 14:47

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 2:48 pm

criacuervos escribió:Pero como ??? ahora resulta que conviene y juegan a que baje y comprar barato el corte ?? .. y los pronosticos ? y la caucion ? y las opciones ? y los fundamentos ? y los cojones ? y las tablitas ? y los drivers ? y las tires ? y la ratio ? ...
Doscientos mil post al dope... ahora resulta que la papa es la baja... lo que no se puede negar es la facilidad de acomodarnos

Siempre se dijo que para el que no está excedido en caución ni timbea en lotes es un tipo de activo que permite beneficiarnos en escenarios distintos y hasta opuestos. Eso es lo grandioso del cupón !!!. Todavía no te das cuenta ????....
Y eso lo posibiltan los fundamentos que tienen que ver con el crecimiento del pbi más allá de los derroteros "subjetivos" del mercado. En cambio invirtiendo en acciones ahí sí estas sujeto al devenir de la irracionalidad del mercado con mucha mayor magnitud. Sabiendo esto no comprendo como la pones de manera similar en acciones y en cupones.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 2:48 pm

robertomartinp escribió:y si toooooooooodo lo que dicen es verdad?...si el error de vision es de uno?....y si defoltean de verdad?...si si se gana mas con un parripollo? mejor rascar de la olla del consumo lo poco que queda y despues si...venimos a levantar los platos rotos aca..

Rober no podes cambiar la vision tan rapido... digo, me parece

Volver a “Foro Bursatil”