La laterización me aburre!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:
Ahora no tengo dudas. Es joda.
Patricio2 escribió:Acá confunden conveniencia con lo que uno espera.
Por supuesto que al menos a mí me conviene que se pueda reinvertir lo más barato posible, pero veo muy improbable que lateralice mucho tiempo más, es por eso que me cubro con palanca 6 a 1...
Arucho escribió:
Pato a mi conviene que lateralice, no creo que lo haga por mucho tiempo, pero si sube no creas que dejo de ganar
Gramar escribió: Qué te hizo click y te cambió la visión 180º?
robertomartinp escribió: y si lo que dice (solo un ejemplo no es nada personal)..CRiA, Lumar, Lucas-jaime, rcabsy y demases es cierto?....porque ellos estan errados y yo no?..quizas es la inversa...solo eso..
ELRUSITO escribió:TVPY rompiendo a la baja la media de 42 dias con bastante volumen, ojo.
Patricio2 escribió:Acá confunden conveniencia con lo que uno espera.
Por supuesto que al menos a mí me conviene que se pueda reinvertir lo más barato posible, pero veo muy improbable que lateralice mucho tiempo más, es por eso que me cubro con palanca 6 a 1...
robertomartinp escribió:y si toooooooooodo lo que dicen es verdad?...si el error de vision es de uno?....y si defoltean de verdad?...si si se gana mas con un parripollo? mejor rascar de la olla del consumo lo poco que queda y despues si...venimos a levantar los platos rotos aca..
lumar escribió:seeeeeeee juaaaaaaaaaaaa todo viene bien, que suba que baje qué bien se acomoda el discurso en este tópic, sólo falta que alguien ponga el valor del ratio ahora
criacuervos escribió:Pero como ??? ahora resulta que conviene y juegan a que baje y comprar barato el corte ?? .. y los pronosticos ? y la caucion ? y las opciones ? y los fundamentos ? y los cojones ? y las tablitas ? y los drivers ? y las tires ? y la ratio ? ...
Doscientos mil post al dope... ahora resulta que la papa es la baja... lo que no se puede negar es la facilidad de acomodarnos
robertomartinp escribió:y si toooooooooodo lo que dicen es verdad?...si el error de vision es de uno?....y si defoltean de verdad?...si si se gana mas con un parripollo? mejor rascar de la olla del consumo lo poco que queda y despues si...venimos a levantar los platos rotos aca..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 251 invitados