TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 2:48 pm

robertomartinp escribió:y si toooooooooodo lo que dicen es verdad?...si el error de vision es de uno?....y si defoltean de verdad?...si si se gana mas con un parripollo? mejor rascar de la olla del consumo lo poco que queda y despues si...venimos a levantar los platos rotos aca..

Qué te hizo click y te cambió la visión 180º?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 01, 2011 2:47 pm

BETO1962 escribió:Pato, mirate estoooo!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdQ_7PdIkA

Guauuuu!!!, yo quierooooooo!!!!!......
:2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 2:46 pm

Gramar escribió:Roberto, vendiste en serio?

robertomartinp escribió: yeah...all out..mucho costo de caucho..mucha lateral..mejores rindes afuera....y quien dice que no vuelva dentro de un año o mas...

el mercado esta cada vez peor...

Ah..mirá, pensé que era joda.

Nerca?

Como deben estar tirando las vacas que Samid está abriendo sucursales en Parque Las Heras.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 2:46 pm

Arucho escribió:A la baja no Rober.... me juego a que lateraliza hasta Octubre... nada mas

En realidad ahora estoy armando cosas de almacenero con vencimiento octubre, considerando un precio de opex de 17. Luego de ese vencimiento pienso armar algo igual de conservador para diciembre. Por eso dije que me sirve que lateralice.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 2:43 pm

A la baja no Rober.... me juego a que lateraliza hasta Octubre... nada mas

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 01, 2011 2:41 pm

Roberto, vendiste en serio?

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 2:40 pm

martin escribió:A esta altura de los acontecimientos lo mejor que nos puede pasar, Atrevido, es que antes del corte no supere los 19 pesos. Para que lo queres a 21 pesos antes del corte ??????.... Reinvertir barato es mejor negocio que lo 21 pesos....

para mi forma de operar estos dias, lo que mas me conviene a mi es que ronde los 17 pesos de aca a fin de año :115:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 2:39 pm

pascua yo no dije que no pasa nada, dije que me definieran a qué meten en la bolsa de la palabra crisis

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 2:38 pm

criacuervos escribió:Pero como ??? ahora resulta que conviene y juegan a que baje y comprar barato el corte ?? .. y los pronosticos ? y la caucion ? y las opciones ? y los fundamentos ? y los cojones ? y las tablitas ? y los drivers ? y las tires ? y la ratio ? ...
Doscientos mil post al dope... ahora resulta que la papa es la baja... lo que no se puede negar es la facilidad de acomodarnos

seeeeeeee juaaaaaaaaaaaa todo viene bien, que suba que baje qué bien se acomoda el discurso en este tópic, sólo falta que alguien ponga el valor del ratio ahora

Volver a “Foro Bursatil”