COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
31/08/2011 CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL MESA DE ENTRADASRES 29,8,11
patog escribió:Mañana dia "D". Vamos a los 90cvs sin pausa.
mira..., no se por que lo decis, pero me uno a vos pa que llegue

Mañana dia "D". Vamos a los 90cvs sin pausa. 

sólo 5,12%
pero no vas a negar que venimos sumando 

0.78 poco 

garok escribió:Quizas se ha posteado ya, yo no lo había leido, me parece una buena noticia va que se yo a esta altura no se si es bueno o malo
A diez días de las elecciones primarias, y a poco más de dos meses de los comicios generales de octubre, en el Gobierno ya se habla de cambios de Gabinete para enfrentar una nueva etapa. Fuentes judiciales indican que uno de los que dejaría su puesto es el ministro de Justicia, Julio Alak: la Presidenta analizaría reemplazarlo por el jurista Ricardo Nissen, quien hoy se desempeña como abogado externo del Ministerio de Economía. Los cambios en los organismos judiciales del Estado también alcanzarían a la Procuración del Tesoro, hoy bajo mando de Angelina Abbona: en su lugar iría Alejandra Gils Carbó, fiscal ante la Cámara de Apelaciones en lo Comercial.
http://www.clarin.com/politica/Nombres- ... 45882.html
Oajalá las asciendan, se lo merece, así tendra menos tiempo de ocuparse de COME

No ese Fernando no es..... sino no posteo.....jajjaaaa
Habilito el 0.76 Ahora seria lindo que habilite la 0.80

Habilito el 0.76 Ahora seria lindo que habilite la 0.80

Quizas se ha posteado ya, yo no lo había leido, me parece una buena noticia va que se yo a esta altura no se si es bueno o malo
A diez días de las elecciones primarias, y a poco más de dos meses de los comicios generales de octubre, en el Gobierno ya se habla de cambios de Gabinete para enfrentar una nueva etapa. Fuentes judiciales indican que uno de los que dejaría su puesto es el ministro de Justicia, Julio Alak: la Presidenta analizaría reemplazarlo por el jurista Ricardo Nissen, quien hoy se desempeña como abogado externo del Ministerio de Economía. Los cambios en los organismos judiciales del Estado también alcanzarían a la Procuración del Tesoro, hoy bajo mando de Angelina Abbona: en su lugar iría Alejandra Gils Carbó, fiscal ante la Cámara de Apelaciones en lo Comercial.
rcabsy escribió:Bien se comporta la cometa aguante los Cometeros, un saludos a Fernando!!!!![]()
Nooooooooooooooooooooooo Fernando de la Duda es mufaaaaaaaaa, ahora baja

Bien se comporta la cometa aguante los Cometeros, un saludos a Fernando!!!!

Llegaremos hoy a los 2MM $?
La última media hora para alquilar balcones....
Si no hay venta fuerte, no habra suba.....no la querran hacer subir con 2 pesos.
Mantengo, para mi termina 0,79
La última media hora para alquilar balcones....
Si no hay venta fuerte, no habra suba.....no la querran hacer subir con 2 pesos.

Mantengo, para mi termina 0,79