TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tambien hoy pensaba esto.La llegada a brasil de capitales fue una de las causas de la apreciacion del real y , consecuentemente con esto, les trajo una desventaja competitiva .
Es posible que con las declaraciones del gobierno en contra de arrimarse al fmi , por ejemplo, se busque que no vengan capitales externos que puedan provoca runa aprecicion del peso y una desventaja competitiva???
Le conviene a la argentina no ser limpia como brasil????
Porque la limpieza de procederes, el arreglo del cer, por ej conduciria a una apreciacion del peso....
Ala argentina nole conviene esa apreciacion...
entonces..
es mas conveniente no ser un pais "normal"?
Es posible que con las declaraciones del gobierno en contra de arrimarse al fmi , por ejemplo, se busque que no vengan capitales externos que puedan provoca runa aprecicion del peso y una desventaja competitiva???
Le conviene a la argentina no ser limpia como brasil????
Porque la limpieza de procederes, el arreglo del cer, por ej conduciria a una apreciacion del peso....
Ala argentina nole conviene esa apreciacion...
entonces..
es mas conveniente no ser un pais "normal"?
-
Pero como ??? ahora resulta que conviene y juegan a que baje y comprar barato el corte ?? .. y los pronosticos ? y la caucion ? y las opciones ? y los fundamentos ? y los cojones ? y las tablitas ? y los drivers ? y las tires ? y la ratio ? ...
Doscientos mil post al dope... ahora resulta que la papa es la baja... lo que no se puede negar es la facilidad de acomodarnos
Doscientos mil post al dope... ahora resulta que la papa es la baja... lo que no se puede negar es la facilidad de acomodarnos
Pato, mirate estoooo!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdQ_7PdIkA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdQ_7PdIkA
es verdad, martin, mas nominales para el hermosisimo cobro del 2012 y espero 2013.
martin , te voy a mandr un mail porque te quiero hacer una consulta especifica de inversion en la economia real y me interesa tu opinion.
martin , te voy a mandr un mail porque te quiero hacer una consulta especifica de inversion en la economia real y me interesa tu opinion.
martin escribió:A esta altura de los acontecimientos lo mejor que nos puede pasar, Atrevido, es que antes del corte no supere los 19 pesos. Para que lo queres a 21 pesos antes del corte ??????.... Reinvertir barato es mejor negocio que los 21 pesos....
A esta altura de los acontecimientos lo mejor que nos puede pasar, Atrevido, es que antes del corte no supere los 19 pesos. Para que lo queres a 21 pesos antes del corte ??????.... Reinvertir barato es mejor negocio que lo 21 pesos....
reinvertir en 15....
atrevido escribió:hace poco pensabamos en tvpp precorte 21 minimo y reinvertir en 12....con q suba el 10 desde el precorte al 31 de dic uno ganaba el cincuenta por ciento al 31 de dic 2011.![]()
ES muy dificil pararse en diciembre, pero lo logicode esperar seria un conjunto de certezas contra un mar de probabilidades y dudas actuales.
Me digo a mi mismo eso: estoy en periodo de incertidumbre pero vendran momentos de certezas.
cuales?
primero, cristina presidente
y la otra, en diciembre, es que se veran mas señales de la recuperacion de eeuu.
Para mi eso alcanza y sobra para que el tvpp suba bastante al precorte
hace poco pensabamos en tvpp precorte 21 minimo y reinvertir en 12....con q suba el 10 desde el precorte al 31 de dic uno ganaba el cincuenta por ciento al 31 de dic 2011.
ES muy dificil pararse en diciembre, pero lo logicode esperar seria un conjunto de certezas contra un mar de probabilidades y dudas actuales.
Me digo a mi mismo eso: estoy en periodo de incertidumbre pero vendran momentos de certezas.
cuales?
y la otra, en diciembre, es que se veran mas señales de la recuperacion de eeuu.

cuales?
ELRUSITO escribió:cuando compré estaba a 3$, vendi a 1,5$, hoy a 1,35$...
el que sabe sabe...![]()
![]()
Que buenos precios Rusito!!! jiji

lumar escribió:yo veo un barco y el capitán o capitana en este caso, es capaz de hundir el titanic en la laguna de chascomús así que nunca hago adivinanzas a futuro porque en este país nunca se sabe con estos gobernantes
Nada que ver.ESTA GENTE inteligente supo ver cosas que otros nono vieron y supo hacer cosas que otros jamas se hubiesen animado.
Tambien se enriquecieron , pero tenemos que comprender qtambien que la gente inteligente puede enriquecerse....el enriquecimiento es casi el destino natural de la persona sumamente inteligente.
Y en mi opinion , tanto Nestor como Cristina son personas extremadamente inteligentes.
Esa percepcion hace que la sociedad le de el 50% en las primarias.
El 50% la quiere ver capitana de un barco llamado argentina....50% y 12% los otros significa confianza en unos , 50%y desprecio a otros, que dan lastima con ese 2%...claramente
lumar escribió:qué crisis? porque todos hablan de crisis pero me gustaría saber a qué se refieren
Ninguna, si no pasa nada...