TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 2:36 pm

Tambien hoy pensaba esto.La llegada a brasil de capitales fue una de las causas de la apreciacion del real y , consecuentemente con esto, les trajo una desventaja competitiva .

Es posible que con las declaraciones del gobierno en contra de arrimarse al fmi , por ejemplo, se busque que no vengan capitales externos que puedan provoca runa aprecicion del peso y una desventaja competitiva???

Le conviene a la argentina no ser limpia como brasil????

Porque la limpieza de procederes, el arreglo del cer, por ej conduciria a una apreciacion del peso....

Ala argentina nole conviene esa apreciacion...

entonces..

es mas conveniente no ser un pais "normal"?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 01, 2011 2:35 pm

Pero como ??? ahora resulta que conviene y juegan a que baje y comprar barato el corte ?? .. y los pronosticos ? y la caucion ? y las opciones ? y los fundamentos ? y los cojones ? y las tablitas ? y los drivers ? y las tires ? y la ratio ? ...
Doscientos mil post al dope... ahora resulta que la papa es la baja... lo que no se puede negar es la facilidad de acomodarnos

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Sep 01, 2011 2:35 pm

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 2:29 pm

Ok. :roll: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 2:28 pm

es verdad, martin, mas nominales para el hermosisimo cobro del 2012 y espero 2013.

martin , te voy a mandr un mail porque te quiero hacer una consulta especifica de inversion en la economia real y me interesa tu opinion.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 2:25 pm

martin escribió:A esta altura de los acontecimientos lo mejor que nos puede pasar, Atrevido, es que antes del corte no supere los 19 pesos. Para que lo queres a 21 pesos antes del corte ??????.... Reinvertir barato es mejor negocio que los 21 pesos....

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 2:25 pm

A esta altura de los acontecimientos lo mejor que nos puede pasar, Atrevido, es que antes del corte no supere los 19 pesos. Para que lo queres a 21 pesos antes del corte ??????.... Reinvertir barato es mejor negocio que lo 21 pesos....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 2:19 pm

reinvertir en 15....
atrevido escribió:hace poco pensabamos en tvpp precorte 21 minimo y reinvertir en 12....con q suba el 10 desde el precorte al 31 de dic uno ganaba el cincuenta por ciento al 31 de dic 2011. :117:

ES muy dificil pararse en diciembre, pero lo logicode esperar seria un conjunto de certezas contra un mar de probabilidades y dudas actuales.

Me digo a mi mismo eso: estoy en periodo de incertidumbre pero vendran momentos de certezas.

cuales?
primero, cristina presidente
y la otra, en diciembre, es que se veran mas señales de la recuperacion de eeuu.

Para mi eso alcanza y sobra para que el tvpp suba bastante al precorte

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 2:18 pm

hace poco pensabamos en tvpp precorte 21 minimo y reinvertir en 12....con q suba el 10 desde el precorte al 31 de dic uno ganaba el cincuenta por ciento al 31 de dic 2011. :117:

ES muy dificil pararse en diciembre, pero lo logicode esperar seria un conjunto de certezas contra un mar de probabilidades y dudas actuales.

Me digo a mi mismo eso: estoy en periodo de incertidumbre pero vendran momentos de certezas.

cuales?
primero, cristina presidente
y la otra, en diciembre, es que se veran mas señales de la recuperacion de eeuu.

Para mi eso alcanza y sobra para que el tvpp suba bastante al precorte

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Sep 01, 2011 2:15 pm

ELRUSITO escribió:cuando compré estaba a 3$, vendi a 1,5$, hoy a 1,35$...
el que sabe sabe... :D :D

Que buenos precios Rusito!!! jiji :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 2:08 pm

lumar escribió:yo veo un barco y el capitán o capitana en este caso, es capaz de hundir el titanic en la laguna de chascomús así que nunca hago adivinanzas a futuro porque en este país nunca se sabe con estos gobernantes

Nada que ver.ESTA GENTE inteligente supo ver cosas que otros nono vieron y supo hacer cosas que otros jamas se hubiesen animado.
Tambien se enriquecieron , pero tenemos que comprender qtambien que la gente inteligente puede enriquecerse....el enriquecimiento es casi el destino natural de la persona sumamente inteligente.

Y en mi opinion , tanto Nestor como Cristina son personas extremadamente inteligentes.

Esa percepcion hace que la sociedad le de el 50% en las primarias.

El 50% la quiere ver capitana de un barco llamado argentina....50% y 12% los otros significa confianza en unos , 50%y desprecio a otros, que dan lastima con ese 2%...claramente

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 01, 2011 2:06 pm

lumar escribió:qué crisis? porque todos hablan de crisis pero me gustaría saber a qué se refieren

Ninguna, si no pasa nada...

Volver a “Foro Bursatil”