TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 2:05 pm

qué crisis? porque todos hablan de crisis pero me gustaría saber a qué se refieren

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 2:02 pm

Si somos objetivos podremos ver con Bein que nada de esta crisis puede afectarnos, salvo en lo q hace a las repercusiones del comercio exterior.El pais se esta industrializando gradualmente, a su vez, el campo tiene cosechas altas y precios altas....el mercado interno, ese mercado vital, se esta afianzando cada vez mas-...

No es que uno peque de optimista, no, no es eso,

el tema pasa por comprender ,en mi opinion, que ser realista es ser optimista en nuestro caso.

REALIDAD Y OPTIMISMO son vinculos de causa efecto en este contexto.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 1:58 pm

yo veo un barco y el capitán o capitana en este caso, es capaz de hundir el titanic en la laguna de chascomús así que nunca hago adivinanzas a futuro porque en este país nunca se sabe con estos gobernantes

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 01, 2011 1:57 pm

Galaico escribió:Grecia, con la deuda "fuera de control"

Luego de recibir los "rescates" de la UE sugeridos por el FMI, la economía griega entró en un punto crítico tal que las previsiones indican que en los próximos meses retrocederá entre un 5 y un 5,5 por ciento y que la recesión alcanzará el 5,3 por ciento frente al 3,8 previsto inicialmente. El Ministerio de Finanzas informó que en los primeros siete meses del año los ingresos del Estado cayeron en 1.900 millones de euros respecto al mismo periodo de 2010 y que los gastos aumentaron en 2.700 millones.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 09-01.html

pobres los griegos..
el habitante comun, con estos ajustes
ja
que son al pe**
por experiencia propia no?
:pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 1:55 pm

yo mas que mirar la cotizacion busco noticias y señales que me den crecimiento...y veo que hay muchisimas noticias diarias
que corroboran esta inversion.El gobierno quiere un 5% para el 2012, esta decision es musica para mis oidos, es paz para mi espiritu, porque si esa decision esta tomada cada señal noticia que no vaya en esa direccion 5% sera corregida con acciones y decisiones que la lleven a ese objetivo.

Es decir, veo al pais como un barco y veo que el conductor esta viendo cada pequeña señal para , maniobrando con tacto,llegar a destino.

EEUU SE esta jugando, paralelamente, su poder hegemonico en tanto referente indiscutido de crecimiento.El que apueste en contra de eeuu va a perder mucha peero mucha guita y , analogamente,el que no apueste al crecimiento argentino perdera de ganar una fortuna. :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 01, 2011 1:37 pm

con este nivel de fuga de capitales es difícil que se mueva el mercado, sólo no cae porque afuera está muy firme todo pero acá es un kiosco

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 01, 2011 1:29 pm

Arucho escribió:Hernan yo al dolar no lo veo como refugio, simplemente por lo manipulado que está y por la inflacion en USD que existe.

Un ejemplo: El 01.09.10 la com 3.500 cerró a 3.9488.... ayer cerró a 4.1995. Es decir que el USD en un año subio aprox %6.4. Si comparamos ese %6.4 contra la inflación que hay, claramente no es negocio guardar esos USD bajo el colchón.

justamente aclare, la gente lo ve como refugio, mal o bien.... cada uno sabra porque compra... hay gente qe compra propiedades ahora en maximos , paga una bocha de escritura + comisiones +paga expensas y lo alquila por un 4% anual... cada uno hace la suya.

yo estoy hablando en presente y de cara al futuro, sino podria decirte que compre a 0.99 en el 2000 y vendi a 3.60 en 2002..

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 1:15 pm

Hernan yo al dolar no lo veo como refugio, simplemente por lo manipulado que está y por la inflacion en USD que existe.

Un ejemplo: El 01.09.10 la com 3.500 cerró a 3.9488.... ayer cerró a 4.1995. Es decir que el USD en un año subio aprox %6.4. Si comparamos ese %6.4 contra la inflación que hay, claramente no es negocio guardar esos USD bajo el colchón.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 01, 2011 1:06 pm

que lindo, que lindo :D
criacuervos escribió:Y la ratio ???

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 01, 2011 1:04 pm

Luisenuy escribió:Por que está tan "caliente" el verde?? no hay motivos, a nivel local, para que la gente se vuelque al dolar, o si?

cuponero escribió: ayer el bcra vendió 200 palos para contener la demanda. Aun asi, la devaluacion es menor al 10% en lo que va del año, creo que es de lo que menos subió y "la gente" se asusta igual. Nos acostumbramos a pagar casi 9$ por 2 litros de coca, pero cada vez que el billete sube 1 centavo aparece entre las principales noticias

hay que comprar lo q esta barato, y ademas desde maximos no baja nunca desde hace mucho... despacito despacito va subiendo, ni hablar si brazil devalua.

por otro lado la gente sigue viendolo como refugio.. mal o bien, pero piensa asi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2011 12:59 pm

tvpp es lejos mucho mejor activo que tvpy esta regalado.
El mercado lo va a ver,pero no solo es mejor por conveniencia de juntarse con unos buenos pesos dolares antes que el tvpy a dos tres años , sino que la decision politica es fuerte y coincide con una politica de bajas tasas hasta mediados de 13.

no hay con que darle al tvpp.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 01, 2011 12:57 pm

Grecia, con la deuda "fuera de control"

Luego de recibir los "rescates" de la UE sugeridos por el FMI, la economía griega entró en un punto crítico tal que las previsiones indican que en los próximos meses retrocederá entre un 5 y un 5,5 por ciento y que la recesión alcanzará el 5,3 por ciento frente al 3,8 previsto inicialmente. El Ministerio de Finanzas informó que en los primeros siete meses del año los ingresos del Estado cayeron en 1.900 millones de euros respecto al mismo periodo de 2010 y que los gastos aumentaron en 2.700 millones.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 09-01.html

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 01, 2011 12:52 pm

Yo lo que pienso,es que la cosa se va a dar en 2 o 3 tandas.
Una,despues del 23 de octubre.
Otra antes de fin de año..a fines de nov o principios de diciembre.
La tercera para mi,se daria en enero o febrero cuando se publique la suba oficial de PBI del 2011 disparando el pago del 2012 y hasta un eventual pago del 2013 si la suba es mayor a la calculada hasta ahora.
Digo...un crecimeinto del 8.5% este año seria EXCELENTE por el efecto arrastre que manda para el 2012....
Pero hasta octubre pienso yo,va a seguir en estos valores,lateralizando un poco...bajando un poco subiendo otro poco.
Esa es mi vision...no se como lo veran ustedes.
Saludos!

alicho

Mensajepor alicho » Jue Sep 01, 2011 12:47 pm

que sucede con volumen tvpp?
tvpy lo multiplica por 12.

Volver a “Foro Bursatil”