TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y la ratio ???
Por que está tan "caliente" el verde?? no hay motivos, a nivel local, para que la gente se vuelque al dolar, o si?
Absolutamente de acuerdo con Pablo, no hay ninguna manera de que Grecia pueda devolver lo que le prestaron, salvo que le condonen una parte sustancial de su deuda.
Lo que están haciendo los países centrales europeos con toda esta farsa es ganar tiempo para que los bancos europeos que tienen deuda griega se recapitalicen, de tal manera de poder absorber mejor el momento del default. Supongo que
Según me contó un griego acá en el trabajo que acaba de volver de vacaciones de Grecia, medio en joda, medio en serio, allá se toman el costo que implica para Alemania todo este salvataje griego como una "obligación moral" y un repago por los tres años de ocupación nazi durante la segunda guerra mundial.
O en castellano, están diciendo: "me tomo una garompa y todo me chupa un hue.."
Yo creo que están en negociaciones con Adolfo Rodríguez Saá para que los asesore en como declara un default y ponerle un poco de onda la asunto
Lo que están haciendo los países centrales europeos con toda esta farsa es ganar tiempo para que los bancos europeos que tienen deuda griega se recapitalicen, de tal manera de poder absorber mejor el momento del default. Supongo que
Según me contó un griego acá en el trabajo que acaba de volver de vacaciones de Grecia, medio en joda, medio en serio, allá se toman el costo que implica para Alemania todo este salvataje griego como una "obligación moral" y un repago por los tres años de ocupación nazi durante la segunda guerra mundial.
O en castellano, están diciendo: "me tomo una garompa y todo me chupa un hue.."
Yo creo que están en negociaciones con Adolfo Rodríguez Saá para que los asesore en como declara un default y ponerle un poco de onda la asunto

pablo9494 escribió:Esta pasando y va a terminar mal...acordate lo que te digo...no hay forma que Grecia pueda devolver lo que le prestaron...no hay forma...
cuponero escribió:es que partiendo de la base, la palabra salvataje está mal, igual que "rescate", les prestaron plata para patear la crisis un poco más para adelante. Es lo que hablabamos la otra vez, no pasa por reducir el déficit, pasa por aumentar los ingresos tambien
pablo9494 escribió: La unica forma que existe de repagar deudas, es tu flujo neto de ingresos del gobierno (mensual/anual) sea positivo y ademas con una tasa de crecimiento superior a la tasa por la cual pagas esa deuda, sino no es asi el stock de deuda sera cada vez mayor...
Terrible baja del volumen, por contado dán cantidad, por ahora, no se bajan de precio.
Esto es lo que hablamos ayer, si derrapa el Dow, derrapan feo los cupones también.
Lotes tampoco se opera nada.
Esto es lo que hablamos ayer, si derrapa el Dow, derrapan feo los cupones también.
Lotes tampoco se opera nada.
La desaceleración de la economía mundial producto de la crisis financiera ya se siente en los países desarrollados. Para contrarrestar ese freno, el presidente estadounidense, Barack Obama, presentará su plan económico y de creación de empleo en una sesión conjunta de ambas Cámaras del Congreso el próximo 7 de setiembre, anunció este miércoles la Casa Blanca.
Depende del plan, esta pude ser una gran noticia para todos...y tendremos un septiembre
Depende del plan, esta pude ser una gran noticia para todos...y tendremos un septiembre

pablo9494 escribió: Te conviene comprar mas abajo si vas a hacer una compra grande, para una compra de menos de 500 mil TVPP ingreses a estos precios o 20 centavos mas abajo no justifica la espera...
Si, estaba pensando en eso, gracias.
monito escribió:Yo que me disponía a comprar, y bue, me pa que si espero un toque le puedo entrar más barato.
Te conviene comprar mas abajo si vas a hacer una compra grande, para una compra de menos de 500 mil TVPP ingreses a estos precios o 20 centavos mas abajo no justifica la espera...
Yo que me disponía a comprar, y bue, me pa que si espero un toque le puedo entrar más barato.
boquita escribió:hay que cara fea ese diablo me asusta..
Si le viste la cara a Dios...no te podes asustar con esa cara del demonio...

hay que cara fea ese diablo
me asusta..
me asusta..
boquita escribió:siempre tiran numeros mas bajos de crecimiento...
es logico
despues se confirman mas altos
Sabes porque hacen eso?

siempre tiran numeros mas bajos de crecimiento...
es logico
es logico