TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ciruzzo o quien sea.. la verdad estimados socios como accionista no entiendo, si te pagan 4,30 x accion y la BCBA baja de prepo la cotización 4,30 pesos x papel donde esta el beneficio del dividendo ?,esta fijación de precio en 28,65 con la que amanecimos x decreto es permanente ?? saludos
-
Josef escribió:
La fecha efectiva tentativa de pago es el 7.
Es para considerarlo...mucha gente no reinvierte hasta que ve los $.
josef, me podrías comentar que significa ésto?
Yo consulte con mi agente y cree que viernes a media tarde o mas tardar lunes 5 tengo el div acreditado.
-
Què le ven a esta empresa? Sobra Acero en el mundo, la competitividad local es cada dìa peor, tenemos varios años de crecimiento mundial anèmico y operativamente, viene en declive por incremento de costos desde al menos 2 años a esta parte.
AKD escribió:El pago es a partir del viernes próximo.
El plazo de acreditación depende del agente y puede llevar varios días.
La fecha efectiva tentativa de pago es el 7.
Es para considerarlo...mucha gente no reinvierte hasta que ve los $.
-
Volatilidad..pero pagan..en 28.50 aparece siempre compra...yo la veo en 30 o 30,5 en breve.
yo tengo lanzado en la 32,9 Oc ahora cual es la base correcta en la que estoy lanzado.... 

Con suerte el mismo viernes, sino lunes.
Titanium escribió:
En el 200 Silverado
lo que pasa que mi agente es re copado y me permitio reinvertir el dividendo sin haberlo cobrado jajajaja
Al_pacino escribió:que pasa aca??? esta muyyy tranquila, nadie reinvierte
Que queres que reinviertan si la guita todavia no esta!!!
que pasa aca??? esta muyyy tranquila, nadie reinvierte
silverado escribió:
Depende donde tengas tu cuenta.
Mínimo creo 48 hs
En el 200 Silverado
Titanium escribió:Hoy pagó chicos?Cuando lo veo reflejado en mi cuenta?
No pagó, hoy cortó cupón.
El pago es a partir del viernes próximo.
El plazo de acreditación depende del agente y puede llevar varios días.