Titanium escribió:Hoy pagó chicos?Cuando lo veo reflejado en mi cuenta?
Depende donde tengas tu cuenta.
Mínimo creo 48 hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Hoy pagó chicos?Cuando lo veo reflejado en mi cuenta?
murguero21 escribió:cuanto pago siderar de dividendos'??
Al_pacino escribió:gente pregunto y en especial a ale, no es que tambien te bajan el precio de la base cuando lanzas y la empresa paga dividendos??? digo por la 32.90 seria 32.90-4.35 o como es la cosa??? alcaro que estoy simplemente comprado en esta empresa pero queria saber eso......
guillermo escribió:ALE
al contrario, si estamos para participar, lo mejor para el tema opciones es la experiencia sin dudas.
cuando empece siempre me cubri comprando lotes de bases bajas.
en el caso del lanzamiento, me gusta comprar papeles a un precio relativamente bueno, como ocurrio la semana pasada y luego ver el momento oportuno de cada uno para lanzar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 968 invitados