AMB escribió:Lo tengo a 3 metros a Miguel Broda que le puedo preguntar ?
es fiable ? sabe ?
puma.ar escribió:Cuando se retira y deja de predecir tormentas que no suceden, con sonriza cínica...
Estas en el Alvear?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
es fiable ? sabe ?
puma.ar escribió:Cuando se retira y deja de predecir tormentas que no suceden, con sonriza cínica...
es fiable ? sabe ?
pablo9494 escribió:No seas DRAPIE
Ortro escribió:En Saladix publicaron el colectivo... menos mal que no somos supersticiosos
ELRUSITO escribió:afuera TVY0.
mhausser escribió:otra pared de nominales en 16,97 como hace 5 minutos
pablo9494 escribió:Aca va el "EMAE" de OJF...
cesamoz escribió: Gracias pablo ,... x la info ...
guillermo escribió:sucede tambien que en Brasil hay signos de desaceleracion de su industria, opino entonces que hasta que no se vea una salida concreta a esta nueva crisis de confianza, el cupon puede lateralizar, pues no se sabe hasta que punto puede afectar el crecimiento del 2012 en Argentina.
por lo tanto, creo que la prudencia es la mejor consejera. adios.
pablo9494 escribió:Aca va el "EMAE" de OJF...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, EJS, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Omega, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 322 invitados