Doña rosa con la tapa del diario de ayer, ya habrá abierto la cuenta para comprar cupones ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
copio del comentario anterior ..
tb vi el programa
pero NO estoy de acuerdo en endeudarse nuevamente con fmi y demas yerbAS...
ELRUSITO escribió:Felletti.
Patricio2 escribió:Bossio..
boquita escribió:Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
copio del comentario anterior ..
tb vi el programa
pero NO estoy de acuerdo en endeudarse nuevamente con fmi y demas yerbAS...
atrevido escribió:mi opinion ..es MARIO BLEJER!
lucas_jaime escribió:hoy en c5n pasaron una entrevista a javier fraga y planteaba la necesidad de financiarse afuera, previo arreglo con el CDP, dado el creciente deficit y su aumento constante, y daba como ejemplo un supuesto de la necesidad de una soja a 620 para lograr equilibrio si se continua en esta politica de gasto publico...pedia reduccion de subsidios para lograr equiparar las cuentas...........si la encuentro la subo
bullbear escribió:> de 50 o < de 50 ?
pablo9494 escribió:Aca va el "EMAE" de OJF...
renuncioahora escribió: Luego de la lectura del informe:
Que hacer?
A los bancos, al comercio o a los botes? Yo, a la cuponera, bancos y al comercio!
A cual banco? GGAL, FRAN.
Comercio? que tema! APSA, MIRG, GARO.
Una síntesis de eso, la cuponera, te toma de cualquier manera el crecimiento, que OJF lo pone en 5,5% para 2011.
Gracias pablito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 214 invitados