TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hoy en c5n pasaron una entrevista a javier fraga y planteaba la necesidad de financiarse afuera, previo arreglo con el CDP, dado el creciente deficit y su aumento constante, y daba como ejemplo un supuesto de la necesidad de una soja a 620 para lograr equilibrio si se continua en esta politica de gasto publico...pedia reduccion de subsidios para lograr equiparar las cuentas...........si la encuentro la subo
pablo9494 escribió:Factible, absolutamente...ahora si me decis cuando, no tengo idea...hay diferentes versiones:
1) ya esta arreglado de palabra, solo faltan los detalles y su anuncio
2) el presupuesto 2012 contemplaria pago al CDP (cuota)
Nada de esto esta firme, son versiones...solo versiones.
Me parece que por parte del CdeP, existe la convicción de que se debe arreglar con el nuevo gobierno ya formalizado. Adelantarse para hacerlo antes, descalifica su negociación.
pablo9494 te someto a prueba......sabes candidato firme como reemplazo de Boudou ? 

silverado escribió:pablo9494
Buen día, se que adivino no sos, pero veo que sabés mucho y estás bien informado, cuando pensás que es factible el arreglo con CDP? Gracias.
Factible, absolutamente...ahora si me decis cuando, no tengo idea...hay diferentes versiones:
1) ya esta arreglado de palabra, solo faltan los detalles y su anuncio
2) el presupuesto 2012 contemplaria pago al CDP (cuota)
Nada de esto esta firme, son versiones...solo versiones.
silverado escribió:pablo9494
Buen día, se que adivino no sos, pero veo que sabés mucho y estás bien informado, cuando pensás que es factible el arreglo con CDP? Gracias.
sep...además me sorprendió al conocerlo...es onda "pendex"
pablo9494
boquita escribió:Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
copio del comentario anterior ..
tb vi el programa
pero NO estoy de acuerdo en endeudarse nuevamente con fmi y demas yerbAS...
Sobra dinero en el mercado domestico, si el gobierno fuera mas inteligente saldria a capturar ese dinero a un bajisimo interes, pero estan esperando cierre CDP. El prestamista esta mas seguro y tiene menos exposicion al sector publico con un gobierno que salio formalmente del default...
Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
tb vi el programa
tb vi el programa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se si vieron ayer a Longobardi con Adelmo Gabbi y el presidente del Bco Ciudad.
Adelmo fue mucho mas optimista. Comento que cree se debería dejar de pagar con reservas la deuda (para estar mas sólidos ante una crisis). Que con solucionar algunas cuestiones como CdP y dejar al FMI hacer la inspección incluyendo el Art. IV ( dice que con el mundo como esta y las realidades de las potencias, ese articulo se puede pasar sin ningún sobresalto) la Argentina podría captar lo que necesita del mercado internacional sin problemas ya que hay mucha liquidéz y fondos ansiosos por hubicar capitales que tienen a la deriva.......para ellos las tasas que hay en el mundo son bajísimas y la que les puede pagar Argentina les son muy convenientes y la Argentina puede pagar tasas mucho mas bajas que las actuales con sólo solucionar esas cuestiones.
Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
El cambio el presidente del Bco Ciudad comento que no cree necesario que la Argentina salga al mercado de capitales....dijo claramente que los Bancos Argentinos tienen en reservas 6 mil mill. de dólares aptos para prestarle al Gobierno a tasas del 3-4-5% (si es que el gob desea los fondos) ya que ellos ese dinero no lo colocan a mas de 0,75% tasa dado al bajo pedido de prestamos que efectúa la banca Argentina. Comento que el gasto es muy alto, que se esta pulverizando el superavit comercial y se está perdiendo competitividad aceleradamente x atraso cambiario.
Si lo vi...en C5N
Yo me tomo un agarompa! O hago la del pendex...un groso! No se lo pierdan...
http://www.youtube.com/watch?v=2w5hJv6PcpE

http://www.youtube.com/watch?v=2w5hJv6PcpE
-
No se si vieron ayer a Longobardi con Adelmo Gabbi y el presidente del Bco Ciudad.
Adelmo fue mucho mas optimista. Comento que cree se debería dejar de pagar con reservas la deuda (para estar mas sólidos ante una crisis). Que con solucionar algunas cuestiones como CdP y dejar al FMI hacer la inspección incluyendo el Art. IV ( dice que con el mundo como esta y las realidades de las potencias, ese articulo se puede pasar sin ningún sobresalto) la Argentina podría captar lo que necesita del mercado internacional sin problemas ya que hay mucha liquidéz y fondos ansiosos por hubicar capitales que tienen a la deriva.......para ellos las tasas que hay en el mundo son bajísimas y la que les puede pagar Argentina les son muy convenientes y la Argentina puede pagar tasas mucho mas bajas que las actuales con sólo solucionar esas cuestiones.
El cambio el presidente del Bco Ciudad comento que no cree necesario que la Argentina salga al mercado de capitales....dijo claramente que los Bancos Argentinos tienen en reservas 6 mil mill. de dólares aptos para prestarle al Gobierno a tasas del 3-4-5% (si es que el gob desea los fondos) ya que ellos ese dinero no lo colocan a mas de 0,75% tasa dado al bajo pedido de prestamos que efectúa la banca Argentina. Comento que el gasto es muy alto, que se esta pulverizando el superavit comercial y se está perdiendo competitividad aceleradamente x atraso cambiario.
pablo9494 escribió: A ningun lado...en realidad siempre depende siempre de tu masa critica de capital: si tenes $ 100 mil a donde vas a ir? Si tenes $ 5.000.000 tenes otras opciones, si tenes $ 20.000.000 mas aun.
Repito: yo hasta diciembre de 2013 me quedo en la cuponera...porque creo que pagara por crecimiento de 2011 y 2012
Feito el informe, yo... a donde voy a ir?! cuponera, banco preferiria GGAL y comercio, mejor timba GAMI.
pablo9494 escribió:Aca va el "EMAE" de OJF...
renuncioahora escribió: Luego de la lectura del informe:
Que hacer?
A los bancos, al comercio o a los botes? Yo, a la cuponera, bancos y al comercio!
A cual banco? GGAL, FRAN.
Comercio? que tema! APSA, MIRG, GARO.
Una síntesis de eso, la cuponera, te toma de cualquier manera el crecimiento, que OJF lo pone en 5,5% para 2011.
Gracias pablito.
A ningun lado...en realidad siempre depende siempre de tu masa critica de capital: si tenes $ 100 mil a donde vas a ir? Si tenes $ 5.000.000 tenes otras opciones, si tenes $ 20.000.000 mas aun.
Repito: yo hasta diciembre de 2013 me quedo en la cuponera...porque creo que pagara por crecimiento de 2011 y 2012