TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
alelputero
Una opinión, por ahi deberías instrumentar un método de ventas, que no sea por librería, ya que somos muchos los lectores del interior, y que no esta a nuestro alcance una librería de Capital.
Mucha suerte, pablo
Una opinión, por ahi deberías instrumentar un método de ventas, que no sea por librería, ya que somos muchos los lectores del interior, y que no esta a nuestro alcance una librería de Capital.
Mucha suerte, pablo
-
- Contactar:
Pensaba Alelputero, que si el libro sale en marzo, no te convendría lanzar hoy unas opciones de compra y ya vas embolsando algunos pesos. Ponele, sale el libro a $100 y hoy lanzás a 80 con una prima de 20..me seguís?, bueno..y así...!
Fijate, sino de última me quedo con tu prima
Gracias maestro...espero no te moleste la chanza!!
Fijate, sino de última me quedo con tu prima
Gracias maestro...espero no te moleste la chanza!!
-
Muy bien ale felicidades! 

aleelputero(deputs) escribió:las pruebas estan aqui y tenes que buscarlas, diego, como dije esto no es magia pero como toda estrategia potencia tus aciertos y disminuye tus equivocaciones, con respecto a las ventas tener vendido el 60% de la tirada de 400 ejemplares sin publicidad alguna y antes de haber salido a la calle, y de concretarse la misma ser el autor de mi provincia que mas libros vendio antes de que salgan, como asi mismo ser uno de los pocos autores argentinos que escribio un libro sobre la bolsa argentina, no se si es mucho o poco gramar pero a mi me llena de satisfaccion y orgullo. Como me llenaron tantas otros logros que tuve en este negocio y lo digo con toda humildad.
Ale, te felicito por el emprendimiento y ojalá que se venda a mansalva.
¡Adelante!
ale no fue mala onda
ojalá te vaya excelente con el emprendimiento.
siempre es mas difícil hacer que quejarse así que mis felicitaciones por encarar el proyecto.
saludos!

ojalá te vaya excelente con el emprendimiento.
siempre es mas difícil hacer que quejarse así que mis felicitaciones por encarar el proyecto.
saludos!
-
aleelputero(deputs) escribió:las pruebas estan aqui y tenes que buscarlas, diego, como dije esto no es magia pero como toda estrategia potencia tus aciertos y disminuye tus equivocaciones, con respecto a las ventas tener vendido el 60% de la tirada de 400 ejemplares sin publicidad alguna y antes de haber salido a la calle, y de concretarse la misma ser el autor de mi provincia que mas libros vendio antes de que salgan, como asi mismo ser uno de los pocos autores argentinos que escribio un libro sobre la bolsa argentina, no se si es mucho o poco gramar pero a mi me llena de satisfaccion y orgullo. Como me llenaron tantas otros logros que tuve en este negocio y lo digo con toda humildad.
Ale donde se puede comprar el libro.

-
totalmente, me las banco y pese a que casi todo el libro se basa en estrategias que podes comprobar antes de arrriesgar un solo peso, para mi no habra mayor logro que venga alguien y me diga mira yo aprendi y gane plata siguienndo las estrategias de tu libro . Como dije y no es por desmerecer a nadie, hasta ahora no vi o lei un libro escrito como el mio que te dice paso a paso que hacer, e insisto no es por pecar creido por que no lo soy. peero bueno en la cancha se ven los pingos y venda mucho o poco siempre estare aqui expresando mis ideas, terorias y tratando de explicarlas y por que no aprender de la mayoria de uds.
buenisimo, ojalá que venda mucho...
no creo que te vaya mal, porque la mayoria de los que escriben libros para ganar guita, ganan la guita vendiendo libros pero no operando... me parece que serias el unico escritor argentino en las condiciones de "cuento mi experiencia"... y deben ser pocos en el mundo...
lo que si, cuando lo lea te vas a tener que bancar mis opiniones!!
un abrazo
no creo que te vaya mal, porque la mayoria de los que escriben libros para ganar guita, ganan la guita vendiendo libros pero no operando... me parece que serias el unico escritor argentino en las condiciones de "cuento mi experiencia"... y deben ser pocos en el mundo...
lo que si, cuando lo lea te vas a tener que bancar mis opiniones!!

un abrazo
-
las pruebas estan aqui y tenes que buscarlas, diego, como dije esto no es magia pero como toda estrategia potencia tus aciertos y disminuye tus equivocaciones, con respecto a las ventas tener vendido el 60% de la tirada de 400 ejemplares sin publicidad alguna y antes de haber salido a la calle, y de concretarse la misma ser el autor de mi provincia que mas libros vendio antes de que salgan, como asi mismo ser uno de los pocos autores argentinos que escribio un libro sobre la bolsa argentina, no se si es mucho o poco gramar pero a mi me llena de satisfaccion y orgullo. Como me llenaron tantas otros logros que tuve en este negocio y lo digo con toda humildad.
-
gracias amigos dan mucho animo, y genera mucha ansiedad en MI imaginense. aunque no lo crean no tanto por la venta del libro por que en realidad lo que se gana es poco, pero asi mismo es un trabajo que me llena de orgullo total por que estoy mas que convencido, de que he creado y expresado varias cosas que funcionan y es un orgullo insisto para mi compartir mis ideas con gente del mismo palo y que esta en la misma que yo peleando dia a dia para ganarle al mercado . desde ya muchas gracias.
ojala que mañana despues del corte esta mamacha recupera algo y ya somos gardeles.
PD: quedate tranqui diego que pense en eso y lo escribi se llama "estrategia de recompras cuando la accion baja", (tambien hay cuando la accion sube o se mantiene") si miras unos post atras cuando se produjo la gran baja explique con ejemplos propios y reales lo que iba haciendo, con el lanzamiento del vencimiento que paso, y como pude conservar mi ganancia en el lanzamiento anterior. paso a paso. Claro esta que no es magia, y me hizo sufrir como un condenado los vaivenes que tuvo la accion , pero a quien no?.
ojala que mañana despues del corte esta mamacha recupera algo y ya somos gardeles.
PD: quedate tranqui diego que pense en eso y lo escribi se llama "estrategia de recompras cuando la accion baja", (tambien hay cuando la accion sube o se mantiene") si miras unos post atras cuando se produjo la gran baja explique con ejemplos propios y reales lo que iba haciendo, con el lanzamiento del vencimiento que paso, y como pude conservar mi ganancia en el lanzamiento anterior. paso a paso. Claro esta que no es magia, y me hizo sufrir como un condenado los vaivenes que tuvo la accion , pero a quien no?.

soy el que los días de navidad avisa que papá noel es el vecino que se chupó y metió disfraz

aleelputero(deputs) escribió:disculpas ami juego me llamaron hoy compras el papel a 33, y lanzas la base 32,90 te estan pagando 1,30 eso es efectivamente 1,20$ puesto a que la base es 32,90 ( 0,10 ctvs menos) ahora esto es a la tercera semana de octubre un 3,63% de rendimiento si la accion se mantiene arriba de los 32,90$, siendo un poco osado a mi entender, ahora es poca tasa , la hubieses lanzado unos 15 dias ants como hice yo que me pagaron 1,80$, y estando la accion a 31,70, pero bueno. lo que yo haria es una ves que corte cupon esperate un rebote del 4 o 5%, y ahi recien lanzas la base que este cercana al precio de la accion en ese momento si todo va bien le podes hacer un 8 o 9% de aqui a octubre. En mi libro esta bien explicado este tema, cuando salga ( de aqui a 40 dias mazo) si te interesa te aviso.. saludos...
diego0708 escribió:
ale en el libro armate un capítulo que explique como rajar si el papel baja a 29 y sabana corta con lo que lanzás
Diego, la cagaste con esa..., iba a ser un éxito de ventas.
-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:disculpas ami juego me llamaron hoy compras el papel a 33, y lanzas la base 32,90 te estan pagando 1,30 eso es efectivamente 1,20$ puesto a que la base es 32,90 ( 0,10 ctvs menos) ahora esto es a la tercera semana de octubre un 3,63% de rendimiento si la accion se mantiene arriba de los 32,90$, siendo un poco osado a mi entender, ahora es poca tasa , la hubieses lanzado unos 15 dias ants como hice yo que me pagaron 1,80$, y estando la accion a 31,70, pero bueno. lo que yo haria es una ves que corte cupon esperate un rebote del 4 o 5%, y ahi recien lanzas la base que este cercana al precio de la accion en ese momento si todo va bien le podes hacer un 8 o 9% de aqui a octubre. En mi libro esta bien explicado este tema, cuando salga ( de aqui a 40 dias mazo) si te interesa te aviso.. saludos...
Gracias y avisame cndo salga!
yo tambien quiero uno y firmado!!