GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Ganó $ 40.885.568 millones en el tercer trimestre... Casi un capital. 

110 palitos!!!!!!!!!!! majestuosoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Como siempre la secta Moon (raker) está tirando fruta.
Lo que produce esta empresa lo más interesante en épocas de amenazas recesivas, DIVIDENDOS EN EFECTIVO.
Por si fuera poco dos veces por años, y por si fuera poco abundantes en magnitud.
Lo que produce esta empresa lo más interesante en épocas de amenazas recesivas, DIVIDENDOS EN EFECTIVO.
Por si fuera poco dos veces por años, y por si fuera poco abundantes en magnitud.
-
- Contactar:
moonraker escribió:Lento pero inexorable camino a los 19, "produce" lo mas nefasto en epocas inflacionarias: $.
Hola Monnraker, no tengo el gusto de conocerte pero veo que dias pasados pro el foro no te llevabas bien. En fin...
En que basas tus 19, si hay argumento ponelo, si ya lo pusiste y no lo leí, perdón. Pero fruta NO moon, conmigo nooooooo

Lento pero inexorable camino a los 19, "produce" lo mas nefasto en epocas inflacionarias: $.
lalot escribió:ayer entre por 1º vez en gami 24,50.-
cuando entra balance? el lunes?
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... 12/09/2011
para que la proxima te puedas guiar solo.
slds
ayer entre por 1º vez en gami 24,50.-
-
- Contactar:
lumar escribió:... no sea cosa que se limpie y termine verde jaja
Estuve a punto y justo apareció el de las 500 a 23,60...

Después no pude seguir la rueda porque me llamaron a una conferencia.
uno de los vendedores no repuso más, espero haya terminado, el otro sigue ahí en 23.70 y le piden cantidad abajo y no da, puede que le queden pocas ya entonces, guardé ficha para atacar antes del cierre, no sea cosa que se limpie y termine verde jaja
yo llevaría en 22, es un buen soporte de largo... no entraría fuerte por el contexto, pero alguna puntita jugadora pondría.
lumar escribió:sigue el tandem en la venta, con lo mostrado ahora uno ya va por 3900 hoy sólo y el otro por 2200, les estuve llevando pero se nota que tienen más cantidad de lo que da mi poder de fuego para el papel
sigue el tandem en la venta, con lo mostrado ahora uno ya va por 3900 hoy sólo y el otro por 2200, les estuve llevando pero se nota que tienen más cantidad de lo que da mi poder de fuego para el papel
Luca escribió:si fuera otra la situacion externa, incrementaría hoy mi posición en gami y dormiría tranquilo el finde.
Así es
si fuera otra la situacion externa, incrementaría hoy mi posición en gami y dormiría tranquilo el finde.
El vencimiento es el lunes 12, y no es la memoria sino el balance del tercer trimestre.