jzeman escribió:img]http://img94.imageshack.us/img94/1447/2 ... lipemu.png[/img][/url]
perdon la ignorancia pero este personaje QUIEN ES???????[/quote]
Esbirro de d f cabayo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:img]http://img94.imageshack.us/img94/1447/2 ... lipemu.png[/img][/url]
Phantom escribió:Tengo cupones. Una parva desde 6,75 y otra parva mas grande desde 15,85. FyC (Cristian dixit)
Sin embargo no entiendo la actitud de algunos foristas que toman este tópic como adalid político de tanta mentira.
Si con un poquito de mentira nos alcanza para forrarnos....para que más? Al punto de pudrir el tópic y tornar repulsivo el tema?
No entiendo. Pero ya estoy acostumbrado.
Pascua escribió:Yo lo que no entiendo es porque hay foristas que no pueden aceptar que el cupon paga de acuerdo a un numero x segun la cuenta que hace el señor x y que no esta sometido a un Consejo de Sabios para que determine la Verdad (asi con mayuscula) de la Milanesa. Hasta para los griegos "axioma" es aquello que parece justo. Algunos foristas (desde hace 8 años, antes se comian que 1 dolar era 1 peso sin chistar, y los servicios aumentaban el 104% promedio covertibilidad pero la inflacion era cero si como no) quieren algo mas que un axioma, como dijo ayer Mujica "se quejan porque no tocamos a dios".
Phantom escribió:Tengo cupones. Una parva desde 6,75 y otra parva mas grande desde 15,85. FyC (Cristian dixit)
Sin embargo no entiendo la actitud de algunos foristas que toman este tópic como adalid político de tanta mentira.
Si con un poquito de mentira nos alcanza para forrarnos....para que más? Al punto de pudrir el tópic y tornar repulsivo el tema?
martin escribió: Esto se debatió muchas veces. Para mí puede perjudicar más a los cupones en dolares que al TVPP. Y esto es sencillo: el tvpp le alcanza para agotar el facial crecimientos muy moderados y una baja de la inflación, que puede significar una reforma del indec, lo favorece claramente porque disminuye las perspectivas del mercado de una devaluación fuerte.
A todos los cupones una reforma del Indec, hay que decir, que los beneficia en cuanto a la baja de la tasa de descuento ya que eso hace que aumente el VA de estos. Sobre todo beneficia al tvpp ya que subirían fuerte los bonos en pesos.
Phantom escribió:[
Primero
El medio o la señora ministro se equivocan. En la nota que no citás, que es esta http://m24digital.com/2011/08/30/anunci ... -del-agro/ se observa una incongruencia:
"Por primera vez en la historia de la Argentina la participación de las manufacturas de origen industrial (MOI) superan a la participación de las manufacturas de origen agropecuario (MOA) en el total de las exportaciones"
"Tenemos el máximo histórico de participación de MOI en el total exportado, con 34%, mientras que las MOA representaron 35%"
Segundo:
No creo la señora ministro se refiera al mes de Agosto, todavía en curso.
Sin embargo, para los siete meses del año 2011,el INDEC dice:
Las Manufacturas de origen agropecuario y las Manufacturas de origen industrial fueron los rubros de mayor participación en las exportaciones argentinas con el 34% y 33% del valor total, respectivamente.
INDEC ---> http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _08_11.pdf
Pascua escribió:Calma muchachos, va perdiendo relevancia el clima...
Anunciaron que las exportaciones de la industria superaron a las del agro
30 de agosto de 2011
La participación manufacturas de origen industrial (MOI) que se exportan en el país superaron a la participación de las manufacturas de origen agropecuario (MOA) en el total de las exportaciones, anunció la ministra de Industria, Débora Giorgi. Es la primera vez en la historia argentina que esto ocurre.
“Por primera vez en la historia de la Argentina la participación de las manufacturas de origen industrial (MOI) superan a la participación de las manufacturas de origen agropecuario (MOA) en el total de las exportaciones”, indicó la funcionaria en un comunicado de prensa.
Pascua escribió:En otra epoca eso se llamaba decir lo que te conviene decir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 222 invitados