TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 9:37 pm

faivel escribió:
No creo... un par de post más abajo habló de alguna contraindicación. :mrgreen:

Por eso, era la siembra con semilla..
hablando de eso me hicieron acordar cuando en la primavera/verano del 2008 me agarro la locura, y de tanta guita que estaba perdiendo, de tanto que se me hacia percha todo, se me ocurrio por primera vez en mi vida plantar tomates en el fondo de casa... me traje unos plantines y le di para adelante... pero claro, estaba de culo... me agarro esa seca historica, la peor del ultimo siglo, en el campo se morian los animales, los patos levantaban polvareda... yo que vivo en Ramos, le metia la manguera horas y horas.... y nada.. aun asi la tierra se chupaba el agua y estaba siempre como lava volcanica... me vino una cuenta de agua de 800 mangos, pero la tierra parecia telgopor... nada... unos tomatitos chiquitos me salieron ..
Nunca mas plante... tampoco vino otra baja como esa .. por ahora...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:..voy a arrendar un campito en el Sudeste Bs As con un amigo..a ver como se da el debut Sojero...

Jotabe escribió:Mucha merde Ciru.

Te deseo la mejor de las suertes, cualquier cosa que necesites estamos. Abrazo!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

atrevido escribió:quiero agradecer publicamente los mensajes de martin y de dario volcados en este foro.

Esos foristas que expresan muy claramente y de forma desinteresada su estilo de pensamiento hacen que antes situaciones como las que pasamos uno pueda seguir dandose cuenta que el cupon vale.

Gracias

agradeces a todo el mundo menos a mi que te hice desarmar a tiempo y te salve de que te hagan bolsa..
Antes le agradecias a unos , ahora a otros... menos a mi que fui el unico que especifica y publicamente te salvé con esa frase que ya ha pasado a ser historica ... DESARMÁ LA MARTINGALA !!!!!

faivel

Mensajepor faivel » Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

criacuervos escribió: Una bajita de merde y ahora se van todos a sembrar arandanos ...

pablo9494 escribió: En donde compraste el campito para sembrar???

criacuervos escribió:.. sembrar es plantar con semilla .... el arandano puede sembrarse con semillas y tambien con plantines o hijuelos... Ova Sabatini siembra con semilla..

Ortro escribió:En cambio el Cuervo compra los plantines hechos... y el campito lo administra la Sra
Tomá pa vó!

No creo... un par de post más abajo habló de alguna contraindicación. :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:..voy a arrendar un campito en el Sudeste Bs As con un amigo..a ver como se da el debut Sojero...

Mucha merde Ciru.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2011 9:25 pm

quiero agradecer publicamente los mensajes de martin y de dario volcados en este foro.

Esos foristas que expresan muy claramente y de forma desinteresada su estilo de pensamiento hacen que antes situaciones como las que pasamos uno pueda seguir dandose cuenta que el cupon vale.

Gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 9:15 pm

criacuervos escribió:Si se siembran.. sembrar es plantar con semilla .... el arandano puede sembrarse con semillas y tambien con plantines o hijuelos... Ova Sabatini siembra con semilla..

La contraindicacion de esa practica es, segun dicen, genera cornudez ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 9:12 pm

DarGomJUNIN escribió: Los arándanos no se siembran, se los planta y lleva bastante paciencia, tiempo y trabajo lograr que produzcan frutos. :100:

Darío de Junín

Si se siembran.. sembrar es plantar con semilla .... el arandano puede sembrarse con semillas y tambien con plantines o hijuelos... Ova Sabatini siembra con semilla..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 8:55 pm

criacuervos escribió: Igualmente a algunos les vendria bien irse a sembrar arandanos despues del papelon que hicieron acá...

Los arándanos no se siembran, se los planta y lleva bastante paciencia, tiempo y trabajo lograr que produzcan frutos. :100:

Darío de Junín

faivel

Mensajepor faivel » Mar Ago 30, 2011 8:54 pm

27 mangos el kilo de esas bolitas ?
Ciru... olvidate de la soja !!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 8:53 pm

Ortro escribió: Habría que ver... en una de esas, ellas estarían dispuestas a pagar para que se los lleven a ustedes :2230:

Tipico comentario corporativo cotorrero.. si lo hubieras puesto antes de que se develara tu identidad sexual con ese comentario te sacaba seguro :115:

Volver a “Foro Bursatil”