turkini escribió:Es un pensamiento en voz alta. Cuando el mundo se empezo a romper hace 8 ruedas los tvpp anduvieron de lujo, se la bancaron estoicamente, pero contra viendo y marea no se puede.
Igual el mercado no mostró el piso de nada, hay crisis de confianza y eso te puede mandar un sell off efecto manada imprevistamente.
Hay que saber usar derivados para cubrirse de estos vaivenes.
martin escribió:
Hoy estuve lanzando opciones de diciembre en tvpp y desarmando algo en 16,9 promedio.
Post escrito el viernes 5 de agosto a la 17hs 22 minutos. Creo que escribí un par más pero busqué en el tópic de teco ya que es más rfácil hacerlo que en este tópc. Recalco que en el momento que posteé todavía no estaba confirmada la baja de la calificación. Ese día también vendí teco por eso lo posteé ahí a partir del post de turkini que me daba pie.
Conclusión: jamás miento. No tengo ninguna necesidad de hacerlo ya que no tengo que quedar bien con ningún cliente ni me interesa hacerme el campeón con ninguno de los foristas ya que no los conozco personalmente. Soy un simple nick en este contexto de un foro y con un perfil bajísimo en mi vida privada. Ni siquiera me interesa que me conozcan personalmente.