TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 7:05 pm

turkini escribió:Doy fé, en esos momentos estabamos considerando una posible corrección en gran parte de los activos financieros incluídos los cupones que hasta ese momento se estaban bancando los primeros sacudones de los índices globales sin mosquearse.

Tu visión fue de una gran anticipación porque justamente el lunes siguiente se produjo el sell off tan temido y que bien percibiste que se podía venir.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 30, 2011 7:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Voy a arrendar un campito en el Sudeste Bs As con un amigo...

:respeto: Exito!!!! La suerte dejasela para los mediocres.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 6:53 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Voy a arrendar un campito en el Sudeste Bs As con un amigo... a ver como se da el debut Sojero (tenemos mas presión de que salgan las cosas bien xq somos 1 Ing. Agrónomo y 4/5 de otro... adivina quién es el de 4/5?) :lol:

En esa zona, según estadísticas, casi nunca se ha perdido una cosecha de trigo.

Podrías ver también, hacer trigo y soja de segunda. Todo depende del alquiler. :100:

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 30, 2011 6:52 pm

Aleajacta escribió: Felicitaciones, Ciruzzo. Tienen que tratar de ganar muchísimo corriendo cero riesgos. Y, cuando decaiga el ánimo porque perdieron en lo que todos parece que ganan, porque ningún nuevo emprendimiento da ganancia el 1er año, acordate de que perder poco es el triunfo de haber aprendido, casi gratis y en un año, a ganar dinero todos los siguientes. Mucha suerte.

:respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 30, 2011 6:44 pm

Doy fé, en esos momentos estabamos considerando una posible corrección en gran parte de los activos financieros incluídos los cupones que hasta ese momento se estaban bancando los primeros sacudones de los índices globales sin mosquearse.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 30, 2011 6:35 pm

todo encaminado hacia onda tres bull,no insistan, no lancen, octubre se ejerce todo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 6:34 pm

turkini escribió:Es un pensamiento en voz alta. Cuando el mundo se empezo a romper hace 8 ruedas los tvpp anduvieron de lujo, se la bancaron estoicamente, pero contra viendo y marea no se puede.
Igual el mercado no mostró el piso de nada, hay crisis de confianza y eso te puede mandar un sell off efecto manada imprevistamente.
Hay que saber usar derivados para cubrirse de estos vaivenes.

martin escribió:
Hoy estuve lanzando opciones de diciembre en tvpp y desarmando algo en 16,9 promedio.

Post escrito el viernes 5 de agosto a la 17hs 22 minutos. Creo que escribí un par más pero busqué en el tópic de teco ya que es más rfácil hacerlo que en este tópc. Recalco que en el momento que posteé todavía no estaba confirmada la baja de la calificación. Ese día también vendí teco por eso lo posteé ahí a partir del post de turkini que me daba pie.

Conclusión: jamás miento. No tengo ninguna necesidad de hacerlo ya que no tengo que quedar bien con ningún cliente ni me interesa hacerme el campeón con ninguno de los foristas ya que no los conozco personalmente. Soy un simple nick en este contexto de un foro y con un perfil bajísimo en mi vida privada. Ni siquiera me interesa que me conozcan personalmente.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 30, 2011 6:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Voy a arrendar un campito en el Sudeste Bs As con un amigo... a ver como se da el debut Sojero (tenemos mas presión de que salgan las cosas bien xq somos 1 Ing. Agrónomo y 4/5 de otro... adivina quién es el de 4/5?) :lol:

Felicitaciones, Ciruzzo. Tienen que tratar de ganar muchísimo corriendo cero riesgos. Y, cuando decaiga el ánimo porque perdieron en lo que todos parece que ganan, porque ningún nuevo emprendimiento da ganancia el 1er año, acordate de que perder poco es el triunfo de haber aprendido, casi gratis y en un año, a ganar dinero todos los siguientes. Mucha suerte.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Ago 30, 2011 6:29 pm

ciruzzo,
fijate si podés pedirle mi email al administrador por lo del campo.
abrazo
salva +3 :wink:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 30, 2011 6:09 pm

Ciruzzo:
Que bueno el emprendimiento!!!
Puede ser que el campo se alquile por 5 años?
Muchos exitos.-

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 5:36 pm

Hoy estuve algo ciclotímico en la operatoria. Volví a lanzar lo recomprado en la 17 octubre pero lo hice recomprando los nominales vendidos en 16,83 a 16,88 pesos. No recomiendo este tipo de idas y vueltas sino negocian comisiones bajas.
Si las tasas acompañan la suba del cupón o tiran algo más, los próximos días, es probable que vuelva aumentar mi posición lanzada cubierto y también aumente caución por compra de nominales.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 30, 2011 5:19 pm

Gramar escribió: Éxitos !!!

Gracias.. :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 30, 2011 5:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Yo tampoco Gramar...voy a arrendar un campito en el Sudeste Bs As con un amigo..a ver como se da el debut Sojero (tenemos mas presión de que salgan las cosas bien xq somos 1 Ing. Agrónomo y 4/5 de otro.....adivina quién es el de 4/5?) :lol:

Éxitos !!!

ale red

Mensajepor ale red » Mar Ago 30, 2011 5:12 pm

I know. Estos precios negociados hoy son para noviembre. Por eso esperemos que se mantenga para la entrega argenta.
Si bien es cierto que la situación en USA tracciona para arriba, sumado a la debilidad del dólar....[/quote]
Muy cierto pero es parte del pbi que vamos a pasar para el año que viene, esos precios incentivan la siembra para el año que viene de soja :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”