TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ale red

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ale red » Mar Ago 30, 2011 4:54 pm

El yuyo nos ayuda
la soja en Chicago cerró en su máximo valor en tres años
http://www.infobae.com/notas/602663-Mod ... -anos.html

AMB

Mensajepor AMB » Mar Ago 30, 2011 4:53 pm

Muchachos ,vengo siguiendo hace mucho tiempo al py/y0 y fue casi siempre de 3 pesos ... (hoy esta corrigiendo, pero como dije + temprano , he visto esto, y luego note que se volvian a separar en 3 pesos ...)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 30, 2011 4:51 pm

pablo9494 escribió: En % Ciru...los $ no sirven para comparar...

jeje ahi estamos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 30, 2011 4:51 pm

Siguendo con el análisis que dice pablo era del 5% la dif. hace poco.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 30, 2011 4:50 pm

martin escribió:El Rusito por ahora el TVYO solo acompañó al TVPY. La diferencia sigue siendo de 2 pesos....

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Hace muy poquito tiempo era de 3$ martin.

En % Ciru...los $ no sirven para comparar...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 30, 2011 4:49 pm

martin escribió:El Rusito por ahora el TVYO solo acompañó al TVPY. La diferencia sigue siendo de 2 pesos....

Hace muy poquito tiempo era de 3$ martin.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 30, 2011 4:49 pm

Martin, en activos se usan valores relativos...la diferencia es de 2.64% entre TVPY/TVY0, y esta dada por la formula
((TVPY/TVY0)-1)*100

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 30, 2011 4:47 pm

turkini escribió:Perdón la intromisión, pero nada que se lea es en vano, en todo caso ayuda a darse cuenta, y a RAZONAR, que tanto se acerca o aleja de la realidad, y si bien es cierto que los lotes de X activos se manejas diferentes entre sí, tal como los futuros y opciones, mientras mas se lea y se opere mas se aprende, aveces a los golpes claro está.
Yo leo a Enrique y me parece que tiene la teoría perfectamente depurada y masticada. Y no es pura teória porque se nota la experencia. Nada que lean esta de más, eso seguro, de última es un libro mas .
Saludos a todos

Agradezco tus palabras, turkini. Seguro la tenes mucho mas clara que yo en el daytrading. Desde un primer momento dije que no era un experto tradeando opciones.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 30, 2011 4:44 pm

Perdón la intromisión, pero nada que se lea es en vano, en todo caso ayuda a darse cuenta, y a RAZONAR, que tanto se acerca o aleja de la realidad, y si bien es cierto que los lotes de X activos se manejas diferentes entre sí, tal como los futuros y opciones, mientras mas se lea y se opere mas se aprende, aveces a los golpes claro está.
Yo leo a Enrique y me parece que tiene la teoría perfectamente depurada y masticada. Y no es pura teória porque se nota la experencia. Nada que lean esta de más, eso seguro, de última es un libro mas .
Saludos a todos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 30, 2011 4:44 pm

Vienen moviéndose a la par.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 4:43 pm

robertomartinp escribió:Te cuento algo pato...cierta vez un instructor mio de vuelo..me conto una aneda..(que luego se utilizo en una publicidad)...
los ingeniero de la nasa se mataron haciendo formulas para que la tinta fluya en el espacio..lapiceras presurizadas y demas cosas raras, solo para escribir en un papel cuando estaban en orbital....los rusos solo llevaron un lapiz....
hortodoxos....vs heterodoxos...

keep it simple..

Enrique Cido escribió: Y que pasa si se rompe el grafico y se mete en los delicadisimos chips de los instrumentos de vuelo?
Te lo menciono porque conozco la anecdota.

Supongo que debiste querer decir grafito, el cual con algunos agregados minerales, tiene distintos grados de dureza.

Darío de Junín

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ago 30, 2011 4:43 pm

de qué puñalada hablás? pensé primero que jodías porque acostumbrás a postear en joda, después pusiste tanto mensaje que te creí y pedí disculpas. Pero resulta que atrás saltaron todos a decir que estabas jodiendo y después vos mismo ponés que acá no se pone la verdad. Entonces hacé como te parezca no me quita el sueño lo que haces o dejas de hacer pero me jode cuando toman a la gente por pelo tud os

Volver a “Foro Bursatil”