TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Ago 30, 2011 4:42 pm

Patricio2 escribió: Enrique, hablo por mí.
No me interesa B&S y ni siquiera Hull, porque considero que la mayoría de esa teoría no se puede aplicar a las opciones de cupones. Por eso muchas veces entiendo poco lo que decís sobre estrategias y sobro todo si mechás términos en inglés. Lo mío es más de cuentas de almacenero...

Enrique Cido escribió: Patricio, con vos todo bien. Sos muy repetuoso y valoro eso. Por supuesto que podes ganar plata sin saber un pomo de modelos, solo con tener buen timing. Pero eso es otra cuestion, no se estaria haciendo algo sofisticado (yo tampoco lo hago).

Ok, por supuesto que con vos también todo bien!!.
Agrego algo. Ni loco me pongo a hacer lo que hago con las opciones de cupones con otro activo si no lo conozco lo suficiente como creo conocer al cupón. Debido a ésto es que creo más importante conocer a fondo el cupón que conocer a fondo el funcionamiento de las opciones.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 4:42 pm

El Rusito por ahora el TVYO solo acompañó al TVPY. La diferencia sigue siendo de 2 pesos....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 30, 2011 4:41 pm

robertomartinp escribió: si..despues me tengo que comer que cria diga que salimos cagando a plantar arandanos..no hya nada que les venga bien...si ganas te bardean..si perdes te revientan..si compras sos un tarado "pro modelo", si vendes sos un eyaculador precoz que te escapas a plantar berenjenas en frasco, si te caucionas sos un morto qui parla..si no te caucionas no cubris no la inflacion...
evidentemente no hay nada que venga bien.....

No te voy a negar que me cuesta enormemente encontrar algo atrayente , coherente, o interesante de tu parte, sin embargo en el dia de hoy debo reconocer que has aportado alguna data que puede resultar atractiva .. ampliando en tal sentido, a que rama del derecho se dedica tu señora ? es free lance o trabaja para algun Buffete conocido ? edifcios frecuentados ? Palacio ? Marcelo T ? Inmigrantes ? juicios en Matanza ? si necesita un doomicilio constituido en Matanza decile que no dude en contactarme.. ha dado con la persona indicada.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 30, 2011 4:41 pm

robertomartinp escribió: al final tanto lio y resulta ser que no haces lo que decis?..
bueh..me retiro adios gente

abrazo a todos nos vemos a la noche..

No recuerdo haber explicitado lo que hacia. Solo discuto conceptos. Mira, no puedo seguir en este nivel de discusion, es algo que no me sale.

Saludos.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 30, 2011 4:39 pm

robertomartinp escribió:Te cuento algo pato...cierta vez un instructor mio de vuelo..me conto una aneda..(que luego se utilizo en una publicidad)...
los ingeniero de la nasa se mataron haciendo formulas para que la tinta fluya en el espacio..lapiceras presurizadas y demas cosas raras, solo para escribir en un papel cuando estaban en orbital....los rusos solo llevaron un lapiz....
hortodoxos....vs heterodoxos...

keep it simple..

Y que pasa si se rompe el grafico y se mete en los delicadisimos chips de los instrumentos de vuelo?
Te lo menciono porque conozco la anecdota.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 30, 2011 4:36 pm

No me interesa B&S y ni siquiera Hull, porque considero que la mayoría de esa teoría no se puede aplicar a las opciones de cupones. Por eso muchas veces entiendo poco lo que decís sobre estrategias y sobro todo si mechás términos en inglés. Lo mío es más de cuentas de almacenero...

Patricio, con vos todo bien. Sos muy repetuoso y valoro eso. Por supuesto que podes ganar plata sin saber un pomo de modelos, solo con tener buen timing. Pero eso es otra cuestion, no se estaria haciendo algo sofisticado (yo tampoco lo hago).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 30, 2011 4:34 pm

Che a todo esto como esta el cuperno...16.885? :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 30, 2011 4:32 pm

Ese es un error muy común de quienes tienen mucha teoría encima, pero no logran encuadrar al cupón en sus fórmulas. :100:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 30, 2011 4:32 pm

Enrique Cido escribió: Mira, cansa un poco que se la den de expertos en opciones. No se que estrategias haran, pero no es nada que no pueda encontrarse en cualquier blog estandar de mercados. Lo que se si se nota es la falta de manejo en ciertos conceptos. De lo demas no opino porque no me interesa que hace cada uno.
Si no manejas un modelo matematico aunque ea basico, no estas haciendo mas que una apuesta potenciada.
Y aca ni manejan el concepto de volatilidad.

pablo9494 escribió:Y quien dijo lo contrario? Aca utilizas los conceptos, llamese cuenta de almacenero, lapiz en la oreja, regla de tres simple, y mucha tecnica y teoria, los que la tengan solo para multiplicar dinero, ese es el unico fin de todos en el foro, o cual es el fin? :shock:

Volver a “Foro Bursatil”