Patricio2 escribió:Yo no pagaría nada en esa base...
No la pagarias 1 centavo? Yo si. No estamos tan lejos de los $18 con 2 meses de chance. Fijate cuanto te da la tasa si la pagas 1 centavo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Yo no pagaría nada en esa base...
murddock escribió:Muchahcos dejense de joder con la TASA. En lotes OTM si vos vendiste sea de aire o cubierto a 1 mango y cerras a 0.22 te pensas que importa la Tasa? Cerras porque queres embolsarla y listo. Donde si tiene sentido analizar la TASA es en las ATM o ITM que si tienen un DELTA mas decente. Las de arriba son pura espuma Pudo haber recomprado a 0.18 ok. E valor absoluto eso no hace diferencia sobre todo si la habias vendido a mas de 5 veces al valor actual.
pablo9494 escribió:Pagando 53% de tasa estaba BARATA???????? noooooooooooooooooooooooo, estamos en la BBBBBBBBBBBBBB, estamos en la BBBBBB
murddock escribió:Muchahcos dejense de joder con la TASA. En lotes OTM si vos vendiste sea de aire o cubierto a 1 mango y cerras a 0.22 te pensas que importa la Tasa? Cerras porque queres embolsarla y listo. Donde si tiene sentido analizar la TASA es en las ATM o ITM que si tienen un DELTA mas decente. Las de arriba son pura espuma Pudo haber recomprado a 0.18 ok. E valor absoluto eso no hace diferencia sobre todo si la habias vendido a mas de 5 veces al valor actual.
choche10 escribió:MUCHACHOS PARECE UNA PELEA DE MUJERES PEN EJAS
Patricio2 escribió: Juasss!!, Martín te sacaron la ficha..., cuando pagás barato nombrás la tasa, cuando pagas 53% de tasa hablás de "Centavos"...
Enrique Cido escribió: Que nivel de "tasa" pagarias vos por ese lote?
pablo9494 escribió: Fenixio, martin dice que pago 22 centavos por la 18 OC, esa se la lanzo un amigo mio...Martin pago 53% de tasa...una fortuna...
Entendes o no? Tasas bajas compras...tasas altas vendes...no es muy dificil...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 272 invitados