Vamos TVPP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Vamos TVPp buenas noticias!!!!![]()
martin escribió:Ok AMB. Todos los que aportan son foristas importantes. Aporten menos o aporten más.
La 16 diciembre creo que tuvo un mínimo de 1,75/1,8 con el cupón cotizando en 15,25/15,3. Hagan cuentitas....
Fulano de Tal escribió: Yo nunca compro en minimos, pero esta vez compré una tanda de la 16 Dic a 1.65, y en forma simultanea algo de la 16 nov a 1.35. Lo que no me acuerdo es cuantos lotes fueron si 100, 200 o 500 porque ese día compré en varias tandas y siempre en esas cantidades, de a puchitos.
Tendría que revisar los boletos para confirmartelo 100 x 100 pero me da un poco de fiaca.
martin escribió:Sigo recomprando lotes lanzados. Recompré algo en la 17 octubre y en la 16 diciembre.
martin escribió:AMB lo sucedido, y hay algunos ejemplos creo en el tópic, es que al estar muy caucionados vendieron el subyacente y con menos dinero y con el fín de no perder nominales, compraron opciones convalidando tasas altas. Hicieron lo contrario a lo que hice yo. Es decir: cuando el cupón empezó a bajar fuerte en vez de vender nominales lancé a tasas altas.
La pantalla demuestra claramente quien utilizó la estrategia equivocada y quien utilizó la estrategia correcta...
martin escribió:Ok AMB. Todos los que aportan son foristas importantes. Aporten menos o aporten más.
La 16 diciembre creo que tuvo un mínimo de 1,75/1,8 con el cupón cotizando en 15,25/15,3. Hagan cuentitas....
martin escribió:Cual era tu otro nick ?????.....
fenixio2011 escribió:Ahora la 16DI parece estar barata a 2 de prima, me daria 25% de tasa, estoy errado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 303 invitados