Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No estoy siguiendo a teco ya que en este contexto de incertidumbre prefiero estar invertido en tvpp dado que su componente de renta fija creo que le pone un piso más claro al que creo que pueden tener las acciones en un contexto complicado de mercado.
saludos
CHIQUI1 escribió:Si me ponen un rifle en la cabeza y me obligan a comprar un papel local (no un bono ) elijo sin dudas esta.
Espero no se le escape el tiro...
danielmaigua escribió:Martin, casi simpre coincido con lo que decis, tambien te sigo en tvpp, te queria preguntar cual es el nuevo soporte?, y si queres decirme cual es tu cartera, la mia 40% teco y 60% tvpp, voy al largo plazo. Un abrazo y gracias por tus aportes, siempre alimentan los conocimientos.
danielmaigua escribió:Martin, casi simpre coincido con lo que decis, tambien te sigo en tvpp, te queria preguntar cual es el nuevo soporte?, y si queres decirme cual es tu cartera, la mia 40% teco y 60% tvpp, voy al largo plazo. Un abrazo y gracias por tus aportes, siempre alimentan los conocimientos.
rcabsy escribió:Que paliza le estan dando a telecom parece que el analisis Martiniano esta dando sus frutos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Kamei, liper, Matraca, napolitano, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 446 invitados