Estaría bueno que venga, antes del cierre y tengamos un buen finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió: amigaso, el 12/9 es el vencimiento para la memoria.
Luis XXXIV escribió:Cierto que en días así no hay balance que valga.
Pero en TECO creo que está afectando el tema de las acciones de los empleados y en CEPU por ahora solo hay operados 2000 papeles.
obekiko escribió:¡¡¡Muchachos: Anticipen el balance que nos caemos!!!!
hechobolsa escribió:che quien puso la orden de compra en 19,50 que turrooo,yo tambien quiero!!
canicasar escribió:Puede que el AT te sirva para entrar en mejor momento, pero si queres salir ...............como haces?..................mira donde pusieron a Bolt con 2 guitas con cincuenta.................es una ratonera si queres salir .....................en el general el AT es muy relativo.
Personalmente no lo uso practicamente nunca ni en el panel lider.............pero cada doctorcito con su librito...............mercado de frontera ,no va.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Microsules Bernabo, montesano, napolitano, notescribo, Omega, Semrush [Bot], u21980 y 384 invitados