lumar escribió:che pepa te crees gracioso?
como te gusta el combate a vos eh...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:che pepa te crees gracioso?
lucas_jaime escribió:Aleajacta,
Off topic.....menos de 6 meses le das?
Ortro escribió: Cuervito,
El segundo enunciado no se infiere (por más que quieras) del primero... tu mito citado, sólo habla de la imposibilidad de confiar en un hombre que nunca bebe vino... nada se puede concluir en base a eso respecto al nivel de confiabilidad de los hombres que si beben vino
Lo tuyo no es la lógica... consultalo con Benicio que te saca de dudas enseguida
erni903 escribió: Hay opiniones y la mayoria siguen el mismo camino Tvpp dara mucho mas y bajarse no me parece que sea una idea acertada.
robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, Cohiue, daimio, dario_bahia, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, Iceman2016, intipachamanta, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, Leon, licantropus, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, TELEMACO, torino 380w, transformista y 561 invitados