TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Ago 29, 2011 10:51 pm

robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.

Me haces acordar a Guilermo .

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 29, 2011 10:48 pm

robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.

Haces bien, llamá a los clientes que reventaste para poner la guita aquí y dásela de nuevo. Deciles...muchachos, tomen la tarasca, en sus manos está más segura. Yo voy a invertir en Eurobonos, que es la promesa del futuro. Hasta siempre Robertito...los TVXX te van a extrañar.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 29, 2011 10:43 pm

Aleajacta,
Off topic.....menos de 6 meses le das?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 29, 2011 10:01 pm

criacuervos escribió:Hay un viejo mito popular que dice "jamas confies en un hombre que no nunca bebe vino "..

Partiendo de esa base , podemos inferir facilmente quienes somos los confiables del foro...

pablo9494 escribió:Cague entonces... :116: :116: :116:

Yo, por otro lado, ¡estoy OK!...hic! :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 29, 2011 9:59 pm

criacuervos escribió:Hay un viejo mito popular que dice "jamas confies en un hombre que no nunca bebe vino "..

Partiendo de esa base , podemos inferir facilmente quienes somos los confiables del foro...

pablo9494 escribió: Cague entonces... :116: :116: :116:

ja... el muerto se rie del degolladado... mejor llamate al silencio 14, digo Pablo :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 29, 2011 9:48 pm

Cague entonces... :116: :116: :116:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 29, 2011 9:27 pm

Hay un viejo mito popular que dice "jamas confies en un hombre que no nunca bebe vino "..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 29, 2011 9:21 pm

criacuervos escribió:[No se de que te quejas.. vos siempre me estas dando, y yo encima te elogio diciendote que sos buen enologo... uno de los mejores elogios segun mi vision ...
tendrias que estar agradecido... o sos como el profesor desagradecido ? :o

Gracias por los elogios, pero el agua no es lo mío...solo para navegar.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 29, 2011 9:20 pm

criacuervos escribió:Eso ya lo sabe desde que era bebe ... por eso ya tiene un contrato de dolar futuro sobre los pesos dibujados que le van a regalar .. y ademas los tiene declarados, asi que van a precio oficial tambien financiado por la sangria. esta un poco dolido porque se hizo amigo de un brasilerito que le dice que tiene 350 mil palos de reservas y el pobre Beni tiene menos que un peruano..
Pero debe ser que los que deciden esas cosas se dedican a tu especilidad... Segui con el vino que para eso andas bien...

Beni es inteligente, por eso te referí a el. No debe estrañarte ese don, seguro proviene de la genética. Siempre lo genético tiende a promediar, mediante el ardid de saltear generaciones, así un papá bueno para hacer goles de penal a arqueros mancos, tiene niños que lo superan en CI de modo excepcional. Creo que Beni, es un seguro exponente de lo que afirmo, seguro la inteligencia heredada de algun abuelo o bisabuelo. Debieras revisar el árbol de la mamá, seguro le viene de alli. Felicitaciones por el crio genio!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 29, 2011 9:20 pm

puma.ar escribió: Que modo de acusar que haces agua...cosa asquerosa si la hay... :mrgreen:

No se de que te quejas.. vos siempre me estas dando, y yo encima te elogio diciendote que sos buen enologo... uno de los mejores elogios segun mi vision ...
tendrias que estar agradecido... o sos como el profesor desagradecido ? :o

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 29, 2011 8:59 pm

rca escribió:No me parece que trucheen el pbi para abajo. El mayor tenedor de cupones es el estado. Pagarle a los cuponeres significan monedas. Y si, de todas maneras lo hicieren, se privan de emitir giros al tesoro por utilidades - reservas disponibles que le dicen -.

No es asi,no es el mayor tenedor,y los pagos no son monedas.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 29, 2011 8:57 pm

basar toda tu inversion en un instrumento pensando que la mejor opcion es siempre reinvertir y dentro de 3,4 o 5 años cobrar el total es (sobre todo en argentina) al menos temerario...
no seria la primera vez que una promesa de pago estatal termina llamandose de otra forma...con otra fecha...con otras condiciones y con un valor diferente, en argentina eso es genetico e ir contra eso descartandolo me parece equivocado...mas aun con lo dependiente del cupon a los datos estadisticos, los cuales este gobierno ha desintegrado y los maneja directamente a su antojo...

Volver a “Foro Bursatil”