TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Ago 29, 2011 10:51 pm

robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.

Me haces acordar a Guilermo .

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 29, 2011 10:48 pm

robertomartinp escribió:Bueno.....les cuento..vendi toda mi tenencia en tvpp...estoy out.full....la caucuion me mato este año...me canse...salgo a conomia real...no veo negocio aca...creo que esto ya fue...agarre desde los 8 hasta ahora..creo que lo que sigue no es bueno..mas costos, mas liquacion de lotes..menos tasa para lanzar..el mundo se cae y nosotros seguro en un año a mas tardar los seguimos...me voy con toda la torta a la real y aprovechar el ultimo añito de crecimiento o lo que quede..
adios. suerte al que sigue.

Haces bien, llamá a los clientes que reventaste para poner la guita aquí y dásela de nuevo. Deciles...muchachos, tomen la tarasca, en sus manos está más segura. Yo voy a invertir en Eurobonos, que es la promesa del futuro. Hasta siempre Robertito...los TVXX te van a extrañar.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 29, 2011 10:43 pm

Aleajacta,
Off topic.....menos de 6 meses le das?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 29, 2011 10:01 pm

criacuervos escribió:Hay un viejo mito popular que dice "jamas confies en un hombre que no nunca bebe vino "..

Partiendo de esa base , podemos inferir facilmente quienes somos los confiables del foro...

pablo9494 escribió:Cague entonces... :116: :116: :116:

Yo, por otro lado, ¡estoy OK!...hic! :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 29, 2011 9:59 pm

criacuervos escribió:Hay un viejo mito popular que dice "jamas confies en un hombre que no nunca bebe vino "..

Partiendo de esa base , podemos inferir facilmente quienes somos los confiables del foro...

pablo9494 escribió: Cague entonces... :116: :116: :116:

ja... el muerto se rie del degolladado... mejor llamate al silencio 14, digo Pablo :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 29, 2011 9:48 pm

Cague entonces... :116: :116: :116:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 29, 2011 9:27 pm

Hay un viejo mito popular que dice "jamas confies en un hombre que no nunca bebe vino "..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 29, 2011 9:21 pm

criacuervos escribió:[No se de que te quejas.. vos siempre me estas dando, y yo encima te elogio diciendote que sos buen enologo... uno de los mejores elogios segun mi vision ...
tendrias que estar agradecido... o sos como el profesor desagradecido ? :o

Gracias por los elogios, pero el agua no es lo mío...solo para navegar.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 29, 2011 9:20 pm

criacuervos escribió:Eso ya lo sabe desde que era bebe ... por eso ya tiene un contrato de dolar futuro sobre los pesos dibujados que le van a regalar .. y ademas los tiene declarados, asi que van a precio oficial tambien financiado por la sangria. esta un poco dolido porque se hizo amigo de un brasilerito que le dice que tiene 350 mil palos de reservas y el pobre Beni tiene menos que un peruano..
Pero debe ser que los que deciden esas cosas se dedican a tu especilidad... Segui con el vino que para eso andas bien...

Beni es inteligente, por eso te referí a el. No debe estrañarte ese don, seguro proviene de la genética. Siempre lo genético tiende a promediar, mediante el ardid de saltear generaciones, así un papá bueno para hacer goles de penal a arqueros mancos, tiene niños que lo superan en CI de modo excepcional. Creo que Beni, es un seguro exponente de lo que afirmo, seguro la inteligencia heredada de algun abuelo o bisabuelo. Debieras revisar el árbol de la mamá, seguro le viene de alli. Felicitaciones por el crio genio!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 29, 2011 9:20 pm

puma.ar escribió: Que modo de acusar que haces agua...cosa asquerosa si la hay... :mrgreen:

No se de que te quejas.. vos siempre me estas dando, y yo encima te elogio diciendote que sos buen enologo... uno de los mejores elogios segun mi vision ...
tendrias que estar agradecido... o sos como el profesor desagradecido ? :o

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 29, 2011 8:59 pm

rca escribió:No me parece que trucheen el pbi para abajo. El mayor tenedor de cupones es el estado. Pagarle a los cuponeres significan monedas. Y si, de todas maneras lo hicieren, se privan de emitir giros al tesoro por utilidades - reservas disponibles que le dicen -.

No es asi,no es el mayor tenedor,y los pagos no son monedas.

Volver a “Foro Bursatil”