TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Lun Ago 29, 2011 6:36 pm

Aleajacta escribió: Y fijate el spread de tasas entre corporativos High Yield y corporativos Investment Grade en USA. Como si el QE2 no hubiera existido...
http://research.stlouisfed.org/fred2/gr ... MLH0A0HYM2,

Pese a que, casi como hace un año, las expectativas de inflación decrecen...
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=USGGBE05:IND

Esta bueno el 1er grafico, lo hice mas corto, desde el 08/2009 y se ve clarito el salto que mencionaba.
Hoy leyendo varios comentaristas yankis, todos empiezan a hablar de que estariamos en pisos y empezaria el rebote.
Si fuera asi, se empezaria a recuperar la renta fija, sobretodo con Fed Funds casi cero e inflacion baja, como se ve en el segundo grafo.
De ser asi, muy buena noticia para la variable, liderada por los bancos, y para nuestros cupones.

De paso, la vision del ex Luli sobre lo que haria la Fed, que anduvo por Jackson Hole.
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0020.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 29, 2011 6:24 pm

rca escribió:No me parece que trucheen el pbi para abajo. El mayor tenedor de cupones es el estado. Pagarle a los cuponeres significan monedas. Y si, de todas maneras lo hicieren, se privan de emitir giros al tesoro por utilidades - reservas disponibles que le dicen -.

El mayor tenedor de cupones es el estado ? de donde sacaste eso ?..

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 29, 2011 6:22 pm

Hoy sali de bolt y gami, ojo con el volumen, no existe normalmente...tenes que ir a largo y bancarte cualquier baja porque no tenes salida normalmente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 29, 2011 6:17 pm

hernan1974 escribió:
no se puede discutir ?
si ya ganan la elecciones, y supongamos el pbi 2012 o 2013 ronda el 4% , que les impediria dibujarlo debajo de 3,23%? se ahorrarian un monton de guita... que les esta haciendo falta.

los va a votar menos gente? No, si ya lo hacen con la inflacion y los votan igual.

digo poner 17$ hoy para recibir $39 escalonado a 3-4 años en argentina... quien dice con el ultimo pago no compres ni un caramelo.

Ta madre, che , cada dia entra mas gente al foro que escribe y piensa parecido a mi, no se si ponerme mal por la perdida de la exclusividad, o alegrarme porque me puedo retirar tranquilo ...

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 29, 2011 6:07 pm

a los emergentes hay que ir
y no al reves

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 29, 2011 6:07 pm

guillermo escribió:ok GRAMAR, me hiciste tentar con GAMI, hoy a la noche estudiare la compania y ya vere como me voy posicionando, gracias!

Guillermo, no tomes mi comentario como una recomendación expresa de compra, solo intenté remarcar que lo que vos destacabas de una BOLDT era en verdad de GAMI; más allá de que creo que tiene un buen upside por delante.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 29, 2011 5:56 pm

alexis escribió:Una cosa que me llamo la atencion, que empezo unos dias antes del show por el debt ceiling de la deuda USA, es que los precios de la renta fija corporativa de los emergentes vienen bajando casi sin parar desde hace mas de un mes.
Pero tambien bajaron bastante muchas senior notes de empresas USA y un par de fondos comunes de bonos corporativos de empresas USA y emergentes que sigo.
Hubo un fly to quality de muchos fondos que vendieron riesgo de los emergente y todavia los precios no se empiezan a recuperar. En ese revoleo, estan metidos los TVPx.

Y fijate el spread de tasas entre corporativos High Yield y corporativos Investment Grade en USA. Como si el QE2 no hubiera existido...
http://research.stlouisfed.org/fred2/gr ... MLH0A0HYM2,

Pese a que, casi como hace un año, las expectativas de inflación decrecen...
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=USGGBE05:IND

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 29, 2011 5:55 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Los que discuten el TVPP a mediano plazo, tienen una ignorancia supina de sus fundamentos. Con crecimiento 4,5 % 2012 y 3,25 % 2013, el 15/12/2014 termina de pagar todo el facial. “Los números gobiernan el mundo” (Napoleón)

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

no se puede discutir ?
si ya ganan la elecciones, y supongamos el pbi 2012 o 2013 ronda el 4% , que les impediria dibujarlo debajo de 3,23%? se ahorrarian un monton de guita... que les esta haciendo falta.

los va a votar menos gente? No, si ya lo hacen con la inflacion y los votan igual.

digo poner 17$ hoy para recibir $39 escalonado a 3-4 años en argentina... quien dice con el ultimo pago no compres ni un caramelo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 29, 2011 5:51 pm

renuncioahora escribió:Recuerdo cuando leí por primera vez a Alvin Toffler con su Tercera Ola (1991). Creo que si se cumplen los pronósticos esos que posteaste, estaremos frente la confirmación de un nuevo paradigma mundial y lo estamos viviendo muy atentos, mucho más que la mayoría de los humanos, porque la cuponera requiere ver esos valores con detalle, como ningún otro instrumento lo debe hacer. Abrazo!

Sí, me acuerdo de que también me impactó ese libro hace mucho. Toffler popularizó la idea de que una revolución de información y comunicaciones revolucionaría la productividad. Pero no predijo la internacionalización del comercio y las finanzas. Estas son las que producen el aumento del producto en los emergentes, con sus propios recursos humanos y naturales, con capital acumulado por los desarrollados. Y aquellas mejores tecnologías lo facilitan, pero no parecen causa sino contexto (ejemplo: el mercado de capitales local es más enano ahora que antes, pese a esos avances). Saludos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 29, 2011 5:43 pm

guillermo escribió:CANICASAR
no, solo he llevado BOLDT, algunos gustan mas de GAMI, pero las opiniones estan divididas.
se habla de que esta atrasada, pero la lleve para guardar por los dividendos que paga y porque me gusta todo lo relacionado con el juego, como ser el bingo, y los tragamonedas.
en las del hipodromo muchas veces estaban bastante cargaditas y saque varios premios.
la data de donde mas premio dan me la va tirando mi ex suegra que le encantan tambien las maquinitas.

Guillermo, GAMI = jugosos dividendos en efectivo. Reparte la ganancia (abundante ) todos los años.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 29, 2011 5:33 pm

guillermo escribió:CANICASAR
no, solo he llevado BOLDT, algunos gustan mas de GAMI, pero las opiniones estan divididas.
se habla de que esta atrasada, pero la lleve para guardar por los dividendos que paga y porque me gusta todo lo relacionado con el juego, como ser el bingo, y los tragamonedas.
en las del hipodromo muchas veces estaban bastante cargaditas y saque varios premios.
la data de donde mas premio dan me la va tirando mi ex suegra que le encantan tambien las maquinitas.

Guillermo, la cotizante que paga mejores dividendos en efectivo (entre éstas dos en cuestión) y que procesa las apuestas es GAMI, no BOLDT.

Volver a “Foro Bursatil”