guillermo escribió:estan pidiendo $4,46- x el groncho
lo mismo que me da el dolar TS,,,por lo menos uniformaron precios jiji
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:estan pidiendo $4,46- x el groncho
apolo1102 escribió: No entendes las diferencias en las proporciones ? y que aca se consume muy poco cerdo ?
numaluk escribió:Buenas tardes a todos.
Necesito una mano con el bolsar en vivo.
No estoy pudiendo vinvular una cartera con el excel, o me da un error en el proceso de vinculación o cuando logro "pegar" la cartera en la planilla del excel todas las celdas figuran con "#¿NOMBRE?"
Alguna idea?
muchas gracias
murguero21 escribió:alguien sabe cuanto esta el contado con liqui????
guillermo escribió:el fenomeno climatologico denominado la niña, que se caracteriza por la ausencia de lluvias ocurre cada cuatro años.
el ultimo se dio a fines del 2010 y principios de este año.
por lo tanto se calculan tres temporadas seguidas de buenas cosechas
apolo1102 escribió:Hay algunos que no saben la diferencia entre la niña y el niño (climatologicamente), y salen altaneros a opinar...
Muy bien aclarado Guille.
Saludos.
apolo1102 escribió: No, no es asi !!
Brasil tiene 200 millones de habitantes y produce 75 millones de TN de soja.
Argentina tiene 40 millones de habitantes y produce 50 millones de TN de soja.
Ves la diferencia ? es imposible consumir internamente en Argentina la produccion sojera.
Brasil produce 0,375 TN de soja por habitante, Argentina produce 1,2 TN de soja por habitante.