TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alguien sabe cuanto esta el contado con liqui????
Apolo
1: No se quienes son los vendedores ,con lo cual puedo imaginar algun organismo nacional que este descargando a traves de alguno de sus canales ...quien dice que el que vende no es el dueño de la pelota en verdad ? o acaso crees que todos los cupones ya estan en manos privadas ???
2 : Tenes en cuenta que volumen de emision tiene el pp ? como para evaluar que es cantidad y que no ?
3 : Y por lo anterior : quien dijo que vendiendo se pierde o tiene algun costo operativo importante ?
tampoco digo que esto dure mucho tiempo ... no se ...hablo de hoy .
Otra explicacion a este planchete y lateralizacion no tengo ... dame otra ,si me convence la tomo ,no tengo drama .
1: No se quienes son los vendedores ,con lo cual puedo imaginar algun organismo nacional que este descargando a traves de alguno de sus canales ...quien dice que el que vende no es el dueño de la pelota en verdad ? o acaso crees que todos los cupones ya estan en manos privadas ???
2 : Tenes en cuenta que volumen de emision tiene el pp ? como para evaluar que es cantidad y que no ?
3 : Y por lo anterior : quien dijo que vendiendo se pierde o tiene algun costo operativo importante ?
tampoco digo que esto dure mucho tiempo ... no se ...hablo de hoy .
Otra explicacion a este planchete y lateralizacion no tengo ... dame otra ,si me convence la tomo ,no tengo drama .
-
- Contactar:
ja apolo !!!
me olvidaba....tengo unos pesillos adicionales...asi que voy a invertir en algo

me olvidaba....tengo unos pesillos adicionales...asi que voy a invertir en algo

bolsar en vivo
Buenas tardes a todos.
Necesito una mano con el bolsar en vivo.
No estoy pudiendo vinvular una cartera con el excel, o me da un error en el proceso de vinculación o cuando logro "pegar" la cartera en la planilla del excel todas las celdas figuran con "#¿NOMBRE?"
Alguna idea?
muchas gracias
Necesito una mano con el bolsar en vivo.
No estoy pudiendo vinvular una cartera con el excel, o me da un error en el proceso de vinculación o cuando logro "pegar" la cartera en la planilla del excel todas las celdas figuran con "#¿NOMBRE?"
Alguna idea?
muchas gracias
que base lanzo cortita amigos cuponeros 17 sep o 17 octu
-
- Contactar:
que error tan grosso cometi, puse "conviven culturas muy distintas juntas", si conviven es porque estan juntas, es una redundancia
bueno pls me mandan un mensajito al blackberry cuando llegue a $22 asi vendo, yo sigo surfeando

bueno pls me mandan un mensajito al blackberry cuando llegue a $22 asi vendo, yo sigo surfeando

Feliz dia a todos los colegas abogados...
-
- Contactar:
Ortro escribió:Feliz día Cuervito!!! Para vos y tus colegas...
que pegada, justo me conecto el dia del abogado???

reportando desde Asia, todo muy tranqui, explorando los sabores de la region. En esta parte del mundo conviven culturas muy distintas juntas, quede muy impresionado con Bali y las islas de alrededor, una experiencia muy buena.
Veo que en el foro sigue todo mas o menos igual, un abrazo para todos !!