TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que base lanzo cortita amigos cuponeros 17 sep o 17 octu
-
- Contactar:
que error tan grosso cometi, puse "conviven culturas muy distintas juntas", si conviven es porque estan juntas, es una redundancia
bueno pls me mandan un mensajito al blackberry cuando llegue a $22 asi vendo, yo sigo surfeando

bueno pls me mandan un mensajito al blackberry cuando llegue a $22 asi vendo, yo sigo surfeando

Feliz dia a todos los colegas abogados...
-
- Contactar:
Ortro escribió:Feliz día Cuervito!!! Para vos y tus colegas...
que pegada, justo me conecto el dia del abogado???

reportando desde Asia, todo muy tranqui, explorando los sabores de la region. En esta parte del mundo conviven culturas muy distintas juntas, quede muy impresionado con Bali y las islas de alrededor, una experiencia muy buena.
Veo que en el foro sigue todo mas o menos igual, un abrazo para todos !!
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:pd 3 y 4:
- que vuelvan cria, profiterol, pamperito, y que esto no se entienda como nada en contrario a ningun otro forista
- cuanto mas recorro el mundo mas me convenzo que en Argentina hay muuuuuuuy poca gente con plata en serio.
bye y suertes. good vives
Y ese comentario a que viene? cual es el sentido del mismo? Decir eso es lo mismo que decir que la camiseta de Boca es azul y oro...y? Que aporta?
Ahy....Gold...Gold...[/quote]
pablo9494 escribió: me exprese mal, la idea que quise transmitir, es que por mas plata que tengan algunos en Arg, la calidad de vida no es de alguien que se considera "rico" en paises desarrollados. (en parte por la violencia, etc etc)
Un abrazo
-
Ortro escribió:Feliz día Cuervito!!! Para vos y tus colegas...
Gracias chee !! .. para abonarlo con un cacho de cultura digamos que hoy se celebra el dia del abogado en honor al natalicio de Juan B Alberdi, un gran abogado que redacto La Bases que sirvieron para la sancion de la Cosntitucion Nacional..
El pobretipo se rompio el orto para escribir algo a lo cual no se le da ni cinco de pelota, pero bue..
Si supiera el pobre Alberdi quehoy por hoy se lo conoce solamente por ser la Avenida de los inodoros y los bidets..
Un saludo a los colegas del foro... hasta la victoria o apelando !!!