Ortro escribió:Feliz día Cuervito!!! Para vos y tus colegas...
Gracias (me hago cargo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Feliz día Cuervito!!! Para vos y tus colegas...
Roque Feler escribió:-Sr Roque HALL 9000 reportándose, el algoritmo de hibernación disparó un protocolo de alerta nivel R24...Lamento tener que molestarlo pero habla Bernanke y necesito instrucciones...
- ¡ Jijijiji ! ¡ A ver Karinita, poné la trompita así, así para adelante y decime...T...V...P...P! ¡Jijijiji ! ¿ Te paso de nuevo el bronceador? ¡ Jijijiji !
- ¡Sr ROQUE, DESPIERTE!...¡ Sr ROQUE !....
salvatuti escribió:sí, gramar...
me comentó que siempre chillaban los ecologistas. Igual son capitales nacionales los que me comentó. Lo cual no quita que los chinitos se quieran posicionar en la región.
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:El otro día estaba hablando con un amigo y me contaba que lo que se viene en el agro es el aprovechamiento de la región patagónica. Compran tierras muy baratas e invierten en sistemas de riego y en lo más complicado que es evitar que se vuele la tierra (porque cuando sacan los arbustitos y yuyos que hay, la tierra se vuela.
Si logran buenos resultados con esto, pueden hacer dos siembras, una que resista el frío y otra en verano. Puede ayudar a aumentar la producción nacional.
abrazo
salva +3
erni903 escribió:Con el volumen que tiene el cupon es imposible que pongan muros para que no suba,aca es oferta y demanda pura sin manejos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Omega, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 247 invitados