Panel líder
-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Lun Ago 29, 2011 4:59 pm
aleelputero(deputs) escribió:disculpas ami juego me llamaron hoy compras el papel a 33, y lanzas la base 32,90 te estan pagando 1,30 eso es efectivamente 1,20$ puesto a que la base es 32,90 ( 0,10 ctvs menos) ahora esto es a la tercera semana de octubre un 3,63% de rendimiento si la accion se mantiene arriba de los 32,90$, siendo un poco osado a mi entender, ahora es poca tasa , la hubieses lanzado unos 15 dias ants como hice yo que me pagaron 1,80$, y estando la accion a 31,70, pero bueno. lo que yo haria es una ves que corte cupon esperate un rebote del 4 o 5%, y ahi recien lanzas la base que este cercana al precio de la accion en ese momento si todo va bien le podes hacer un 8 o 9% de aqui a octubre. En mi libro esta bien explicado este tema, cuando salga ( de aqui a 40 dias mazo) si te interesa te aviso.. saludos...
ale en el libro armate un capítulo que explique como rajar si el papel baja a 29 y sabana corta con lo que lanzás
-
Luca
Mensajepor Luca » Lun Ago 29, 2011 4:55 pm
como siempre impecable Ale...
avisame cuando salga el libro que lo quiero, maestro.
aleelputero(deputs) escribió:disculpas ami juego me llamaron hoy compras el papel a 33, y lanzas la base 32,90 te estan pagando 1,30 eso es efectivamente 1,20$ puesto a que la base es 32,90 ( 0,10 ctvs menos) ahora esto es a la tercera semana de octubre un 3,63% de rendimiento si la accion se mantiene arriba de los 32,90$, siendo un poco osado a mi entender, ahora es poca tasa , la hubieses lanzado unos 15 dias ants como hice yo que me pagaron 1,80$, y estando la accion a 31,70, pero bueno. lo que yo haria es una ves que corte cupon esperate un rebote del 4 o 5%, y ahi recien lanzas la base que este cercana al precio de la accion en ese momento si todo va bien le podes hacer un 8 o 9% de aqui a octubre. En mi libro esta bien explicado este tema, cuando salga ( de aqui a 40 dias mazo) si te interesa te aviso.. saludos...
-
silverado
Mensajepor silverado » Lun Ago 29, 2011 4:54 pm
Buenas tardes, avise nomás...
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 29, 2011 4:50 pm
disculpas ami juego me llamaron hoy compras el papel a 33, y lanzas la base 32,90 te estan pagando 1,30 eso es efectivamente 1,20$ puesto a que la base es 32,90 ( 0,10 ctvs menos) ahora esto es a la tercera semana de octubre un 3,63% de rendimiento si la accion se mantiene arriba de los 32,90$, siendo un poco osado a mi entender, ahora es poca tasa , la hubieses lanzado unos 15 dias ants como hice yo que me pagaron 1,80$, y estando la accion a 31,70, pero bueno. lo que yo haria es una ves que corte cupon esperate un rebote del 4 o 5%, y ahi recien lanzas la base que este cercana al precio de la accion en ese momento si todo va bien le podes hacer un 8 o 9% de aqui a octubre. En mi libro esta bien explicado este tema, cuando salga ( de aqui a 40 dias mazo) si te interesa te aviso.. saludos...
-
Ichimoku_Fibonacci
-
Contactar:
Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Ago 29, 2011 4:41 pm
guillermo escribió:opino que no es un papel para vender despues del dividendo, asi y todo con semejante renta, sigue estabdo a buen precio la accion y da la oportunidad de hacer tasa mediante lanzamientos

Guillermo, podrías dar un ejemplo real de lanzamiento para ver una estartegia posible. Gracias
-
Luca
Mensajepor Luca » Lun Ago 29, 2011 4:21 pm
hay mucha gente que compró para cobrar un 10% del valor del pelpa en div.
esa gente mañana venderá lo más rápido posible, son los que compraron de $30 para abajo.
eso va a ser que el papel este vendedor.
segun mi punto de vista.
Habrá que esperar recien la semana que viene para ver en qué valores estabiliza... y si reinvierten div o entra mas gente esperando div iguales de generosos en el futuro.
yo abajo de $29 siempre algo llevo. si bien como papel es una mie***, como empresa es un buen destino para mis ahorros.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2011 4:17 pm
Luca escribió:para mi, PIENSO, va a descontar dividendo del precio.
o sea, es posible que luego del pago vuelva a $29/30...
sigo pensando que es una empresa que deberia valer $40/$42... pero bueno... miren lo que vale el citi y el vl que tiene...
Luca...que queres decir con esto? además de la redundancia del para mí, pienso...
Será que creés pueda darse lo que llamamos comerse el pago...si hoy cierra a 33 - 4,35= 28,65$ precio post corte, vuelva rapidamente recuperando precio a los 31$ por ej. En ese caso se comería el 50% del div.
Yo veo que se va a dar algo de ésto pero tengo dudas del plazo en que se dará...claro que dependerá mucho de los mercados externos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2011 4:11 pm
Victoria
Los dividendos corresponden a todo aquel que tenga las acciónes con un plazo mayor a 72hs antes del pago. Por ende si paga el 2 de Sep, corta 72hs antes (corta significa eso, que baja el su precio el mismo monto que es pagado por dividendo..4,35$). Hoy lunes 29 es el ultimo día en que se puede comprar el papel con derecho a cobrar ese dividendo, ya mañana el corte se efectúa y tendremos el precio de la acción 4,35$ abajo del precio de cierre de hoy.
El dividendo se te va a acreditar en tu comitente posterior a que la empresa le pague al mercado y éste a los agentes, éstos reparten ese dividendo entre sus clientes según tenencia de cada uno. Generalmente deería estar acreditado el dividendo en tu comitente en un plazo no mayor que las 72hs, esperemos que sea antes. Por este tema es que estamos algo espectantes a una suba posterior al pago, dada por la reinversión de los dividendos que van siendo depositados en las comitentes.
-
Luca
Mensajepor Luca » Lun Ago 29, 2011 4:07 pm
para mi, PIENSO, va a descontar dividendo del precio.
o sea, es posible que luego del pago vuelva a $29/30...
sigo pensando que es una empresa que deberia valer $40/$42... pero bueno... miren lo que vale el citi y el vl que tiene...
-
Ichimoku_Fibonacci
-
Contactar:
Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Ago 29, 2011 4:05 pm
pelusa escribió:puedo saber porque no sube nada esta que increible
Será por el poco volumen y nuestas grandes expectativas bullish
Para hacerse MAS millonario habrá que ir despacio.
Además, pienso, que el hecho de que no suba mucho hoy, último día, permitirá sostener más el precio ex dividendo, verdad?
Slds
-
Luca
Mensajepor Luca » Lun Ago 29, 2011 4:04 pm
no tenés que hacer nada.
te aparecerán en tu cuenta rápidamente si operás con soc de bolsa y más lentamente si operás con bancos.
mvictoria30 escribió:Y como se cobra ?????`perdon por la ignorancia pero soy nueva en esto !!!
Si mantenés las acciones los cobrás, mañana se hace el corte.
o sea, los papeles que tengas de ERAR mañana son los que te van a hacer ganar el dividendo.
Volver a “Acciones líderes”