Me parece más creible este gráfico que la cuña que señalan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:CAMALEON por ese grafico que aportaste, crees en una posible suba de corto ? ?
mmmmm el grafico de GGAL USA en el ultimo semestre, es confuso
EL CAMALEON escribió:
GUILOTE, CAMBIÓ LA FIGURA HOY ESTA ASÍ EN CHART HORARIO...
Capitalista escribió:Quien estara vendiendo en 5.22 con el dow y el adr verde?
Capitan Guillote escribió:Gracias Mariano por el gràfico, veo poca expectativa en el MERVAL, poca liquidez coincido con el rango 5 - 5.50 hasta que se defina algo
Mariano23 escribió:Hola gente! yo no la tengo clara ni de cerca... pero para mi la gallega va parael adr esta pesadisimo con el dow 1,3% arriba y este papel por lo que me acuerdo cuando el dow revierte es uno de los que mas suben, tambien esta el tema de europa, hoy todo los ojos miran para EEUU, osea que lo que dijo hoy el pela no cambia para nada el contexto... adjunto un grafico de la local, esta por abajo de la EMA de 200 ruedas y el RSI sali de la zona de sobreventa y para mi tendria que ir a buscar los 61,8 en la zona de 5, aclaro que tengo puts, asi que espero no estar influenciado por mi posicion y no ser objetivo con el papel... un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, percanta, Semrush [Bot] y 3945 invitados