Si logran buenos resultados con esto, pueden hacer dos siembras, una que resista el frío y otra en verano. Puede ayudar a aumentar la producción nacional.
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:
NO quieren que suba .
mas bien no lo quieren subir ... (lo vana a hacer cuando les convenga y punto)
mira el tvpy ponen tapones en todos lados ...
bullbear escribió:Al pe** poner tanta venta...si venden de a poco llegan hasta 17 seguro !!!
AMB escribió:NO quieren que suba .
mas bien no lo quieren subir ... (lo vana a hacer cuando les convenga y punto)
mira el tvpy ponen tapones en todos lados ...
guillermo escribió:no me contaron LUMAR, lo estudie y es como te digo, se da cada cuatro años mayormente, puede variar, pero la frecuencia mayormente se da en esos tiempos y el ultimo fenomeno ocurrio la temporada pasada.
este año se estima una buena temporada de lluvias.
y no nos olvidemos del trigo, el precio internacional del mismo va en aumento.
este año mas por la sequia en USA.
luego de la cosecha del trigo en diciembre, se siembra la soja que se cosecha en abril- mayo, segun la calidad de la misma, asi que Argentina debe àprovechar este momento y no despilfarrar regalando la luz y el gas a quien pude pagarlo.
bullbear escribió:Al pe** poner tanta venta...si venden de a poco llegan hasta 17 seguro !!!
pepecora escribió:$17,50 hoy??
pablo9494 escribió:Juan, ojo que creo que citaste mal los comentarios de esos foristas.
Abrazo
pablo9494 escribió:Ya se...por eso agregue (fijate el post que puse despues) me vas a salir con las 150 formas de nombrar al malbec...abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados